|
|
||||
|
||||
|
No habrá un kernel stock para en el caso de cambiarle el kernel y x cualquier cosa tenerlo ke enviar al sat ponerle el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Esta noche acabare de programar una aplicación para hacerlo todo automático: adb, s-off, recovery, super cid |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya es seguro hacer el S-ON para los que hemos hecho S-OFF con este metodo??? Alguien sabe cual seria el proceso?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar tengo un problema, en las opciones del movil me pone q tengo la 2.24.401.1, pero en el bootloader me pone que esta tempered, unlock, y con version 2.24.161.1, no me coge ninguno de los dos rummrunner.... q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... He mirado en ajuste -versión del software y me pone que tengo la 2.24.75.1 y en la web http://rumrunner.us/downloads-2 no aparece esa versión... ,¿me espero hasta que salga entonces ?
|
|
|
|
LISTO¡¡ a la primera y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer el S-OFF y quitar TAMPEERED .. como quitar UNLOCKED? Nadie sabe como volver a S-ON y LOCKED???
Perdonad si repito comentario pero es que en dos días vienen por mi móvil y no se como hacerlo .. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo si con esta versión se podrá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero restaurar tu rom stock si es de tu operador pues lo mismo quitar el supercid quitar el recovery asegurarte que no esta tampered utilizar el revone para volver a s-on hay un tutorial por el foro. mira si alguien lo ha echo con esa versión o si la ha pasado a la 2.24.401.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya xe...por no leer.. un forero lo tenía igual que yo y dice que ha usado la 2.24.401.1.
Por si a alguien más le sirve ! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el CID de orange españa? Si pongo ese CID me saltará la actualización de orange aunque tenga puesta una Stock europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que se podía hacer un downgrade del hboot, así podrías poner el backup de la que hay en el foro o que alguien que la tenga te la pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese Manual te viene como dejarlo locked y s-on para mandarlo al sat es el antiguo Manual de s-off un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he visto a nadie con el mismo problema que yo pero aquí lo dejo.
Para los que tengan problemas en windows con el mensaje de "FATAL: Fuck it" lo que deben hacer es desactivar el antivirus. Podéis probarlo si tenéis otro tipo de problemas en windows y comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial 3: Root
(Click para mostrar/ocultar) 1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de). 2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así: Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader. Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power. Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos. 3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!! no consiguo encontrar la raiz de la sd card, he puesto depuracion usb y me sale en el pc cuando pincho en el htc one memoria interna solo SOLUCIONADO, LO HE METIDO EN LA INTERNA Y FUNCIONA IGUAL Última edición por guille4 Día 19/10/13 a las 14:19:16 |
|
|
|
Enhorabuena a todos, os animo a que seáis S-OFF antes de que salga 4.3 y vuelva a cambiar el H-Boot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo vas a poner en este hilo o donde?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»