![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes probar otro puerto USB y espera que instale los drivers en ese puerto. A ser posible los de atras que suelen dar menos problemas que los del frontal al menos en las torres, los portatiles suele dar lo mismo uno que otro pero aun asi cambia el cable de puerto USB que algunas veces se quedan pillados. EDITO: ¿como has echo el backup? si es por Kies olvidate que esta ROM no es de samsung y por lo tanto kies no reconocera el terminal. Última edición por raziel-77 Día 13/10/13 a las 13:07:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, preguntando a un colega, me recomendó que instalara la Slim Bean y a pesar de unos errores de "signature validation", se me ha instalado correctamente. Y ahora estoy con el proceso de instalación de las GAPPS. Así que por ahora, me quedo con la Slim Bean y a ver si me animo a poner la CM...pero me he llevado un buen sustito, jeje. Desde luego, si instalo una versión, será la 10.1 con la JB 4.2 en vez de esta última. |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, yo tengo un i9100P y le instalé tanto CM 10.2 como 10.1.3 (la que tengo actualmente) y no tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a probar a flashear, haciendo todos los wipes y formats, y por si acaso, a descargarte el zip de la rom de nuevo, por si está corrupto el que tienes ahora por una mala descarga. |
|
|
|
Vayas cambios para la próxima nightly,tradiciones y poquito más, esperemos que vayan metiendo cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con el google play, cada vez que intento acceder a la app, me salta el mensaje que la app google play se tiene que detener, he actualizado la rom otra vez, he vuelto un par de versiones atrás. he flaseado las gapps dos veces, y sigue igual. El error vino sin mas, me salto el mensaje, ponia aceptar y volvia saltar. Lo apague, lo reinicie, hasta la quite la batería y lo mismo.. ahora no salta sin mas pero si no puedo acceder a la tienda de Google. Que puede ser, como puedo quitar la app del store, y luego volverla instalar, solo me falta ese paso. para ver si soluciona de una vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si has inhabilitado algún servicio del que depende el Play....
Prueba también a borrar cache y datos de la aplicación, y si sigue sin ir, prueba a hacer un wipe dalvik cache desde el recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Que tal os va con la nightly del 11, porque a mi en cuanto conecto el wifi se convierte en una tostadora, se calienta que no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué modem llevas? ¿y kernel? |
|
|
|
Llevo el MS3 y el kernel 3.0.64-CM
|
|
|
|
Diario de un móvil con reinicios:
- hoy he descubierto que se me reinicia en ajustes /sonido , si esta sonando una melodía a escoger y lo pongo en horizontal en ese momento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sientiéndolo mucho a mí me han vencido por el tema de la bateria... seguiré leyendo en las sombras
|
|
|
|
Con cual estas? Htcrom o así?
|
|
|
||||
|
||||
|
NeatROM litle sacada de XDA y el Kernel Apolo.. Pero es 4.1
Juegos , radio FM, cobertura, gps y bateria genial... asi que estaré así un tiempo hasta que me canse de nuevo |
|
|
|
El blutu te va con esta,se escucha la musica en los altavoces, no las llamadas sino musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es más tema del modem, pero to probaría a cambiar el kernel, a ver si hay suerte...
Prueba con Boeffla o Googy-max, previo limpiador, claro está. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Dorimanx 8.41 no me serviría? Lo digo solo porque lo conozco un poco más. Y por cierto, muchas gracias por el soporte. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |