![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Podrias instalarla? te lo digo porque al descomprimirla me da error y a lo mejor no se puede instalar.
|
|
|
|
|
|
Si kieres la 4.2.2 para ver como era te la subo a mega.Lo digo por si la kieres examinar
![]() Yo de momento uso la tuya 2.3 va fina
|
|
|
|
Si la pruebo sera el finde...entre curo y estudios solo tengo 3 horas para descansar entre una cosa y otra y comer y ducharme el tranporte y tal me kedo con hora y media...necesito tiempo para poner una y luego volver a la tuya...
|
|
|
|
|
|
Asunto resuelto chicos, ese creo que no vuelve por aqui.
Yo no me molestaria ni en instalarla y si lo haceis ya sabeis, backup antes. |
|
|
|
Ni yo tampoco, he mirado toda la 4.2.1 y es basicamente la de roy con mi build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
TRANG que a pasado? han echado a alguien del hilo? en cuanto al cargador el mio me venia con uno de 1A pero uso el de samsung de 1A
me da mas confianza y es mas pequeño ademas de no necesitar un adaltador europeo.
|
|
|
|
|
Cita:
carga como un avion,eso si pantallita apagada eh k sino se nota bien la diferencia,si lo dejas cargar sin tocarlo en 40-45 minutos esta terminado desde un 20% de bateria.Y laa erdad hoy desde las 8 de la mañana y son las 23:01 tengo 63% de bateria...este terminal sino le tocas mucho da gusto como dura la bateria...Aparte la 2.3 de Melo va bastante bien en consumo de bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya le dire que cambie de cargador porque le tarda mucho en cargar. El ya me comento que es la que mas le dura la bateria, casi 3 dias sin cargarlo y 2 horas y media de pantalla encendidaa, no esta nada mal. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Las dos eran plagiadas tanto a mi amigo roy y a melo y la otra al grupo griego. Lo comunique al webmaster y borro todo, asunto resuelto. Respecto al cargador, compraros en dealextreme uno de 2,4mA por 3 euros como hice yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok jajaja como se flipa la gente... madre, TRANG pon el enlace del cargador que comentas, ¿pero no se puede joder el movil por usar un cargador de tanto amperaje?, melo ahora viene un colega a mi casa que le llego ayer el movil nuestro lo pidio igual en pandawill, voy a copiar la rom del star b6000 y la cuelgo, a ver si puedo cobiarla con el mtktool y hacer la rom para flashear desde el flashtool ya que como os comente la cobertura funcionaba mejor con esa rom, en aspecto es clavada a la del bluebo pero no es la misma.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora buscando he encontrado un backup que le hice a mi amigo de la rom original del star, luego con tiempo si tu no puedes nharromc intentare conbertir ese backup en una stock para flashtools.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy deseando tener esa stock si es la primera k traia k ya no daba reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber, o yo ando muy perdido o me parece a mi que en en needrom están las rom stock que vienen de fábrica con el móvil, desde la primera versión después la stock actualizada y roteada (que es la que traía el mío) hasta las últimas.
En qué me equivoco? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Melo si el tuyo trae la mencionada stock rom si fueses tan amable seria unn detalle. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey nenobuh, tu donde lo compraste? Porque yo lo hice en pandawill. Y me vino con la que arranca con el logo de android, pero la rom anda que te pasas, en atuntu da 16150 y va superfluida, y también venía roteada ,con el mobileuncletools, aplicacion de themes y eso.
Por eso me da yuyu meterle otra rom, pero todo se andará ........ Ah se me olvidaba, también vino con la galería esa que se ven los vídeos en movimiento, que creo que alguien preguntó hace unos días. Un saludo Última edición por alejob Día 11/10/13 a las 18:53:06 |
|
|
|
En mi opinion personal no lo tocaria hasta dentro d un tiempo.le implementas lo k kieras en el buil.prop y las apss k kieras y te keda k flipas ya.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludoos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:08:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me da mas confianza y es mas pequeño ademas de no necesitar un adaltador europeo.
carga como un avion,eso si pantallita apagada eh k sino se nota bien la diferencia,si lo dejas cargar sin tocarlo en 40-45 minutos esta terminado desde un 20% de bateria.