![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aguantando mi actual g300 con cien mil problemas (y cada día más) hasta que salga este. A ver si me aguanta, porque cada día que pasa es un sufrimiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ke a sanrules
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Para mi la mejor compañia de moviles (en tarifas, claro) ya que no te cobran cuotas por tener inetrnet. Y si no me equivoco es la unica que tiene consumo minino para internet (yo solo tengo la de 100Mb, me llegan)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado con uno, a la espera de saber el precio final y 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahí sigo aguantando por el Red Rice. Me preguntan mis amigos que si tanto merece la pena el móvil para estar como estoy. Espero que sí! ![]() Yo también soy de simyo, y al mes que viene me cambio. En mi zona la cobertura de orange es penosa, solo 2G y no en todos los sitios... Una lástima, porque como compañía no está nada mal, y solo 6-7€ al mes.
|
|
|
|
En mi caso uno es para mi esposa que va con un nokia prestado, y otro para mi que voy con una BB del trabajo con tarjeta dual (dos números en una tarjeta) y ahora los separo, con lo que mi número se queda con otra BB de mi hijo. Y las BB son un petardo, cualquier chino medio es mejor, no entiendo como siguen vendiendo.
|
|
|
|
....oder me he confundido
Última edición por Escarabat Día 05/10/13 a las 11:42:41 |
|
|
|
Ya aparece precio en TechnoSpain uno de los principales proveedores de conjuntas aparece en su web por 169 €, lo he descubierto dando una vuelta http://www.technospain.es/comprar-sm...en-espana.html
Vamos a conseguirlo a buen precio seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he apuntado una vez y aparezco dos veces. Yo solo quiero uno. Como lo borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ..esta conjunta como funciona?
Nunca hice ninguna. Estado leyendo y no me entero de na, cuando se Paga? Donde lo traen? Pufff que jaleo |
|
|
||||
|
||||
|
technospain pone que por confirmar el 3G
por cierto: http://gizchina.es/2013/10/04/versio...os-accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe precio exacto ni cuando saldra y tendremos alguna remesa para la conjunta, lo mas aproximado es la segunda quincena de octubre como dijo pacificator. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy simple apuntante (rellenando el formulario del primer post) con las unidades que necesites o quieras ya que unirte es solo una declaracion de intenciones, lo demas ya te llegara en su debido momento en el caso en que decidas adquirlo al 100%. Para una informacion mas aclaratoria vete al primer post y leetelo entero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Apúntate otra vez con -1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:11:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para mi la mejor compañia de moviles (en tarifas, claro) ya que no te cobran cuotas por tener inetrnet. Y si no me equivoco es la unica que tiene consumo minino para internet (yo solo tengo la de 100Mb, me llegan)
Una lástima, porque como compañía no está nada mal, y solo 6-7€ al mes.