![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como osnlo currais...jj como siempre...enhorabuena fieras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
|
Ya tengo las imágenes puestas de fondos que yo quería gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya esta reparada la barrita negra del closeon que salia de más anteriormente... flashead el upd de activar cortina estatica v2... esta en la kitchen en tematizacion/v2/cortinas...
Este upd también repara las flechitas de bajada y subida de datos que antes estaban mas separadas entre si...ya estan mas juntitas ![]() ![]() Gracias a axl33, eres un fiera hermano |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flashea el upd que pone activar cortina estática y problema resuelto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar Greenify y para las funciones experimentales me pide instalar o actualizar Framework.
Quería saber si alguien lo lleva con esta ROM, tendré algún problema? He hecho un backup por si acaso, pero estoy indeciso. |
|
|
|
Hola chicos, ayer desvirgué mi S4 con esta ROM y me gusta mucho y se ve que esta bastante currada, pero no noto una mejoría en cuanto a fluidez y velocidad. He pasado antutu y ahora me da sobre 19000 cuando antes, de fabrica me daba 27000 más o menos. Por que puede ser? A alguien más le pasa? Hay que instalar un kernel aparte de la ROM??
Gracias por adelantado y repito: Buen trabajo. Por cierto, Hola viyou! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va el mio, todo de serie
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento chicos,pero soy totalmente reacio a usar ese tipo de apks,creo que son un timo,no hay mejor antutu que el uso diario de la ROM,si me tuviera que decidir a usar una ROM basándome en esas apks hacia mucho tiempo que estaría con roms stocks,es mi humilde opinión,pero yo no creo en esas aplicaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me quedo como estoy, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ese tipo de apks las veo muy bien para alguien que quiera una ROM stock y a la vez poder darle su toque personal,que me parece de lo mas acertado,pero a nosotros lo que nos gusta es que intentéis tener todas esas funciones o por lo menos las mas habituales(rendimiento,ahorro de batería, killapp,grabar llamadas, tematización....etc,etc)en la ROM,sin aplicaciones externas. De ahí que te pida actualizar o instalar su framework,lógico. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización o instalación es solo para las app con notificaciones, de esa manera puedes congelarlas pero te siguen llegando las notificaciones. Sigo como estoy, buen consumo, buen rendimiento y un tema brutal. Muchas gracias axl33
|
|
|
|
Pregunta arrastro un problema con mi S4 y no es culpa de esta Rom pues me pasa con otras al abrir maps o navegar con gps se me corta la conexión de datos sin embargo con wfi funciona todo normal, puse otra tarjeta de otra compañía para probar y lo mismo, alguien mas le pasa alguna slucion gracias
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que es raro, pero que versión de modem llevas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,aqui estoy,ya he llegado mi turno EHHH!!!!!!!!!!!!!
A DESCARGAR!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
No, fue lo primero que miré
|
| Respuesta |
«