![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy formateándola haber si a lo mejor cualquier cosilla por ahí. ![]() Aunque estoy medio mosca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parpadeo cámara
Buenos días a todos, recibí por web en tienda phonehouse el jueves, por lo que haciendo pruebas sobre todo con la cámara yo también he observado que hacía interferencias con líneas horizontales. El viernes decido ir a la tienda y exponer el tema, la tienda es servicio oficial samsung de phonehouse, me entrevisto con el técnico, le muestro un vídeo que consigo grabar (en el que se ven las líneas) y me dice que lo restaure que el 90% de lo fallos son de software, le digo que ya lo he hecho además de hacer wipes y posterior restablecimiento de fábrica de nuevo, con lo que me dice que llame y me lo cambien que no es normal.
El móvil sigue haciendo lo mismo, de forma irregular de vez en cuando lo hace. Por lo que estoy esperando hasta mañana para contactar con la central de phonehouse y me manden otro a tienda. Mi mujer tiene el s4 y las fotos salen mucho más nítidas, he conseguido que salgan muy pocas nítidas, pero que el s4 desde la misma posición y lugar han salido genial, lo cual me mosquea todavía más, aunque pueda ser de software esa falta de optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pequeños problemillas.
El navegador de serie me habla. Tengo desactivado el TalkBack, pero cada vez que abro una página suena una voz que dice "carga iniciada" y después, "página cargada". ¿Os pasa? ¿cómo se puede desactivar? _______________________ La aplicación Clip Ninja no funciona. Supongo que será incompatibilidad con Android 4.3 No deja ni activarla. Al iniciar, sale el mensaje diciendo que hay que ir a "Accesibility Settings" y activarla para que pueda funcionar, pero cuando vas a dicho menú, Clip Ninja no está entre las opciones a activar. Solo aparece TalkBack y Light Flow (porque lo he instalado yo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso puede ser que algún programa te lo active, a mi en una ocasión fue la aap noled que me provocó eso pero también un compañero hablaba que si se tenia activado algo en Accesibilidad dentro de Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, que no lo encuentrooo. Cómo quito lo de la mierrrda revista al darle al "jom"
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes dentro de la revista
|
|
|
||||
|
||||
|
Realicé varias pruebas para intentar solucionar lo del Index.
Inicialmente formatee tarjeta microSD desde ordenador y le cargué los archivos que guardara antes de formatear eliminando todos los archivos tipo Android. No funcionó. Despues probé a formatear y cargar archivos desde el móbil y funcionó bien hasta hoy a mediodía en la que me empezó a saltar el mismo mensaje (pero mucho más espaciado). El sistema creó dos archivos nuevos en la tarjeta: LOST.DIR y data. Por otra parte probé con una tarjeta vacía y de momento no me da problemas. Tengo bastantes archivos en la micro SD que utilizaba en mi antiguo Note. Será un problema del número de archivos, o que estos tienen algún archivo oculto por lo que salta lo del Index. Estoy pensando en utilizar Dropbox y renunciar ala microSD, pero es un engorro. Se os ocurre otra posible solución para que pueda utilizar los archivos de música, imágenes y pdf´s que tenía en mi antiguo Note a través de la microSD sin que me salte el dichoso mensaje del Index. Gracias de antemano. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así que hay que aceptar y aceptar y dentro de la app se cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Di que yo uso Dolphin, pero vamos, que no debería estar pasando esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra problema con aplicaciones. Tapatalk no funciona (o no me funciona a mí). He probado con 3 versiones diferentes y con ninguna de ellas encuentra ni un solo foro de los que habitualmente visito (como este, por ejemplo). Todo son mensajes tipo: "el directorio no está disponible en estos momentos, vuelva a intentarlo más tarde", o salir el icono circular de la búsqueda con un "procesando" y quedarse ahí, buscando pero sin encontrar nada.
¿Os funciona Tapatalk? Y si es así, ¿qué versión? Saludos. Última edición por lampaul Día 29/09/13 a las 18:35:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sperando mi cacharro y estoy leyendo el problema de brillo de la pantalla, ¿es algo general o no? a los que os pasa lo cambiareis o creéis que no es muy grave.
Última edición por algorismo Día 29/09/13 a las 19:26:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A mi me funciona perfectamente, tengo la última versión. |
|
|
|
A mi la última versión (oficial) me funciona perfectamente.
|
|
|
|
Lo que pasa es que cada cosa que uno no sabe hacer o no funciona como quiere, enseguida es un fallo y encima de órdago.
Porque no posteais primero en un lugar haciendo la pregunta y luego si ya se demuestra que es un fallo pues ya se pone en el post correspondiente. Digo yo, igual no habría 14 paginas de fallos. Es solo una idea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ahora uso Light Manager Última edición por Zhertor Día 29/09/13 a las 19:23:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Casi seguro se arregle con una update. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso lo decía. En fin, era una idea como otra. Pero estaras conmigo que suena mal, 14 paginas o mas de Fallos no??? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
A mí el tapatalk me hace eso cuando lo instalo por primera vez e intento acceder con la conexion de datos (es un problema derivado en mi caso por el próxi de movistar). Prueba a acceder al tapatalk con wifi la primera vez. Ya me cuentas si tu probema es igual que el que tenia yo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |