![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El blanco es para coger rápidamente y plantarle la funda negra, y no es piel de vacuno, es material sky.
|
|
|
|
|
Cita:
De momento se confirma los negros retenidos en aduanas (buena previsión de fechas por parte de Samsung)... Última edición por Amaya84 Día 25/09/13 a las 14:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien se ha fijado si en el MM habían fundas ya? En TPH no saben cuando tendrán mi S-cover. Gracias!
|
|
|
|
Samsung parece que no cambia, siempre le pasa igual a ver si algun día en lo de la puntualidad en las fechas de salida copian a Apple mucho mas seria...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He leido que el lanzamiento del iphone 5s, se retrasa en españa, zas en toda la boca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Qué poca profesionalidad por parte de estas grandes compañías, hay que ser mucho mas serio coño, que nos están vendiendo productos de más de 700 euros.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ahora lo quiero Gold Edition como los S4 de UAE
|
|
|
|
Para copiar al iphone 5S, ja,ja,ja. Esta versión me parece muy muy de canis, el iPhone dorado es infinitamente más elegante y bonito.
|
|
|
|
Alguien a mirado en los carrefour como anda de precio el telefono y si dan la funda? A mi lo que me retiene en parte es los intereses al pagalarlo a plazo como por ejemplo el corte ingles si son mas de 3 meses que ya se dispararia mas de 750€ y en carrefour creo que no hay. Todos vosotros que lo habeis comprado en corte ingles lo habeis pagado del tiro y en 3 meses? Nadie esta como yo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Si un poco cani y chonis si que son jajajaja Última edición por Amaya84 Día 25/09/13 a las 15:18:58 |
|
|
|
Llamada, pago con tarjeta y traspaso a ECI Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de Andalucia somos los peores parados, blancos a cuenta gota y negro ni existen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielinho su comentario: | ||
|
|
|
ya te digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto!!! en el ECI regalan un seguro de 3 meses de robo o averia, unas alfombrillas para limpiar la pantalla y un boli jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»