![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una semana despues de estar para reservar online los establecimientos tenian desconocimiento de las promos y cada una salia del paso soltando una cosa diferente, La salida del note 3 es la peor organizada que recuerdo en tiempo por parte de las grandes tiendas Última edición por peterking Día 23/09/13 a las 18:46:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero al igual no es para todas las provincias... en tu caso si te dicen eso es porque será así, pero al igual ciertas provincias no llegan unidades porque se queden la mayoría en Madrid o Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de Rivas Vaciamadrid me he acercado hoy por sí lo tenían de exposición, y no lo tienen y no se le espera hasta el jueves. Eso dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tío de verdad dan asco si la están liando!! No es serio andar unos si otros no unos si otros no... Yo entendería vista como están las cosas que me quede sin móvil, tendrían más prioridad Madrid y Barcelona que Eibar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esta mañana me dijeron por telefono que hablaron con samsung y hasta el dia 1 o 2 nada. Eso ya de por si es publicidad engañosa porque en mi ticket no pone eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Corte ingles de algeciras me dicen " no tenemos ni idea de cuando entraran hay retrasos llame el miercoles x si acaso"
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima nos pones esto macho....lo tuyo es de traca...jajajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja. En el fondo todo esto que comentamos es por no mordernos las uñas de los pies XD |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... porque estamos que nos salimos del pellejo ahora mismo. Peor que en las visperas de reyes....jajajajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que podriamos sentirnos priviligiados ya que si lo comparamos con por ejemplo el nexus, que tardo mas de un mes en tener stock despues de ser anunciado ( es por eso que acabé en el note2 ), o las colas de apple ..
Deberiamos sentirnos privilegiados, tenemos el terminal reservado y lo tendremos casi seguro el dia que anuncian, como mucho un dia o dos, por si hay algun problema con el transportista, pero sera caso aislado supongo .. Asi que todo irá bien señores,,,, que no decaiga la cosa .. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, samsung me ha marcado como favorito este mensaje por twitter que les he puesto hace un ratito.
Pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Malo no creo que sea, al contrario. Tambien le he mandado uno al corte inglés. Haber si el Community Manager sabe algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a la espera... a ver si tenemos noticias pero marcarte como favorito y no responderte...jajajaja para mi que pasan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»