|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner la rom y venia de la 4.3 y he hecho todos los wipe excepto el format, y al reiniciar se me ha quedado en las burbujitas de eclypse,nose que hacer alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mas importante, por eso no te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que he hecho el fortmat y ahora no tengo la rom en el la memoria nose que hacer
|
|
|
|
|
Cita:
Por cosicas lindas, a que te refieres? Si es por temas, Klander puso varios temas de distintos colores. Para los cambios de letra, yo no se los demás, pero yo usaria esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311410 Espero que te haya servido de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor haber si alguien me echa una mano ,q el movil se me queda pillado en el logo y nose que hacer no tengo experiencia en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No habras hecho format sd? Si es asi, hay tutoriales para solucionarlo, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
APLICACION BACKUP DISPONIBLE
Os dejo el link para que todos los que tengais una Eclypse y queráis pasar a la nueva version hagais un backup de vuestros ajustes y posteriormente restaurarla en la v4. http://www.mediafire.com/download/i8...lfm/Backup.apk |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he arreglado,gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Probando... Edito: bueno, pues ya esta, he instalado la .apk y me genera una carpeta en la raíz llamada Eclypse y dentro se guarda el backup. Todo correcto no? Última edición por framerper1 Día 18/09/13 a las 12:45:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
backup creado ahora..... ¿cómo se restauraría?no veo la opción Última edición por elandune Día 18/09/13 a las 12:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar cómo?
Yo lo hice facilmente con el Nexus 4 toolkit. Instalé una room stock desde el programa y después en la memoria puse la ROM y flaseé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no influye para nada.
|
|
|
|
Hasta que no lo implementen en la V4 creo que no aparecerá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo. Yo pensaba que los que trastean todo el día con roms hacían algo tipo nandroid y titanium, por eso preguntaba, porque lo que más me tira para atrás de cambiar es la sensación de pérdida de tiempo, si no, las probaría todas. Los temas de klander supongo que te refieres al azul, naranja y rosa, ya los he probado. Me refería sí, al cambio de letra, iconos, etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soltamos a la chiquilla ?? Jaaa.
Saludetes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desinstalar ahora quitare todo lo que no uso, pero que haya visto no hay nada que este consumiendo por detrás. Si no volveré a instalar todo a ver si así solucionó algo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi, eres un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Oleeee!!! Vendra con el mismo Kernel que la v3 (creo que es el Kernel stock) o con Hell Core b37?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |