|
|
||||
|
||||
|
DHL le da por parar envios y avisar a aduanas y despues cobrar un dineral por sus gestiones cuando gestionando tu con aduanas no sale muy caro. Es normal yo no me fio un pelo de ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas cm q....yo n soy al unico q le pararon envios.....el foro esta lleno y con correos a nadie se lo pararon..
|
|
|
|
si pides una television es normal que te lo paren...
los paquetes grandes los paran pero algo como un movil es muy improbable por su pequeño tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Previsiones de stock de esta gente de xiaomi.es y precios para el Mi2A, MI2S, Red Rice (WCDMA) y Mi3. Luego doy por supuesto que si es real esto, nosotros lo tendremos antes y a mejor precio.
El enlace: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta muy bien el precio del mi2s no? Cuanto cobran de gastos? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la conjunta y al seguro de compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo hay un mini usb en el telefono, como le vamos a meter chicha al telefono???? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente de spemall emite factura por la compra del dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ha sorprendido el precio del Mi2S. Ni idea de los gastos de envio, pero supongo que nada, pues esta gente los manda desde China. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya es porque está establecido así y porque me aseguran por activa y por pasiva que el porcentaje tomando otras conjuntas como referencia está en un 3-5%, porque sino... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo pensando que si pedimos todos por DHL pararán la mitad y de los 2€ que hemos puesto en el bote nos tocarán 4€ y nos comeremos los gastos de aduanas casi enteritos. Yo ya lo dije en su día y no voy a discutir porque me ha dicho Iván que el porcentaje es mucho menor, tendré que fiarme y tragarme la receta cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e leído en algún post que no podremos escoger color, eso es cierto? En la pre-compra no te deja pero supongo que en pedido final te tendría que dejar no? No creo que fabriquen 1400 en color negro solo para esta conjunta supongo que fabricarán un tanto % de cada color. Yo lo quiero en azul o blanco juuu! E que son preciosos de colorines si no que bajón!
Un saludo a todos y gran trabajo al organizador! Menuda faena tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, IVÁN, gracias por responder... Siempre lo haces y nunca pasando, pero se te ha olvidado responderme la segunda pregunta:
- Por lo que he visto en la tienda, al hacer la precompra del producto no te dejan elegir color, solo 16 gb o 64 gb de rom. Por lo que dices seguramente nos los darán en negro. ¿Podrías preguntarles a ellos si esto es así? Porque si es así, ¿no sería posible que nos regalasen la carcasa del color que queramos, si no es el negro? Graciassss
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sin embargo, en la del xiaomi 2S y 2A, activa aun hoy, de mas de 100 telefonos enviados SOLO han parado 3 envios, con el resultado de 39 euros de receta. Cita:
Cita:
Cita:
Los precios reflejados en la tienda son, cuanto menos, pocofiables, teniendo en cuenta por ejemplo que los del xiaomi mi3 WCDMA-snapdragon800 aun no han sido confirmados por Xiaomi.com Pensad en como una tienda española, como xiaomi.es, puede tener los precios confirmados ANTES de que una tienda grande como Spemall, china, que pueden hacer una simple llamada telefonica a xiaomi.com, aun no los ha podido confirmar??? Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y si eso no basta, pasaos de una vez por todas por la compra conjunta del Mi2S de Ivangijon y mirad cuántos han parado con los envíos por DHL... Que los foros están para preguntar y para hablar, pero esto ya tanto en envíos como precios, fechas y características, empieza a parecer más una razón para aniquilar a la humanidad. (léase como lo que es, puro sarcasmo...) Saludos. Última edición por joset Día 14/09/13 a las 15:51:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado, el 1404. A esperar. Un saludo a todos.
Última edición por campanagil Día 14/09/13 a las 16:01:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cargador se lo tienes que conectar directamente al cable y el cable al móvil en un extremo y en el otro a la tele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que están hablando mucho del tema del envío, para mi es fundamental que el móvil sea enviado por HK o SG post o hasta CN pero imposible por DHL porque es Seguro de que en mi país me cobraran impuestos y otros cobros abusivos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»