![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero mis felicitaciones tenia, la v4 y me acabo de poner la v5 y tengo una cnosulta en cuanto al bloqueo, me gustaba mas el bloqueo horizontal (no recuerdo nombre) en vez de deslizar hacia arriba, movías un circulo hacia la derecha para desbloquear, se puede poner y como?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Ya os cuento cómo me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el primer problema ha llegado pronto...
· He descargado el Flashtools y la ROM .587 · Instalo el Flashtools, reinicio el PC y muevo el archivo .ftf al directorio c:\flashtool\firmware · Con el botón de "atrás" conecto por USB el móvil al PC y se enciende el LED verde de MODO SERVICIO. · Arranco el flashtools y me aparece: 11/006/2013 17:06:48 - INFO - <- This level is successfully initialized 11/006/2013 17:06:48 - INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00 11/006/2013 17:06:54 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 11/006/2013 17:06:54 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. El tema es que el PC Companion me reconoce el móvil cuando lo conecto, pero me dice que es el LT15 en vez del LT18i. Por otro lado, he seguido las instrucciones que me da en el error del Flastools y he instalado los drivers correspondientes al ARC S de la carpeta Drivers del Flastools. Pero vuelvo a ejecutarlo y me vuelve a dar error : Estoy estancado en este paso.. alguna idea? **** EDITO con la solución de los drivers **** Instalo los que aparecen en este hilo de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239715 Ahora se me conecta.. pero en unos segunos se desconecta solo y se reinicia en modo normal, por lo que se queda la pantalla en negro: 11/051/2013 17:51:54 - INFO - <- This level is successfully initialized 11/051/2013 17:51:54 - INFO - Flashtool Version 0.9.11.0 built on 2013-06-04 22:50:00 11/051/2013 17:51:59 - INFO - Device connected in flash mode 11/052/2013 17:52:25 - INFO - Device disconnected 11/052/2013 17:52:41 - INFO - Device connected with USB debugging off 11/052/2013 17:52:41 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode Respecto al MTP mode, no sé cómo saber si estoy en ese modo y en cualquier caso, si podría cambiarlo. **** EDITO con la solución **** He empezado el proceso de flasheo antes de que le diese tiempo a desconectarse y no he tenido ningún problema, ya ha aguantado conectado todo el rato menos cuando me han pedido que lo desconecte y lo vuelva a conectar. Lo he hecho y ya ha flasheado del tirón. Ahora mismo ya tengo funcionando la ROM .587. Ahora voy a por la Doggy ![]() Seguiré actualizando ^^ Última edición por Jito17 Día 11/09/13 a las 18:23:33 |
|
|
||||
|
||||
|
consuma bateria
hola despues de probarla durante algun tiempo no consigo solucionar lo del consumo de bateria que creo que es escesivo que os parece.captura de pantalla.png
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para rootear primero tienes Ke poner Mtp,y en ajustes de desarrollador, depuración usb, marcar, si no lo haces no rootea
|
|
|
|
MSC perdón, estoy torpe hoy
|
|
|
|
Hola amigos!!!
vereis, le he instalado a mi parienta esta rom y le funciona de perlas (Felicidades a Doggy por su gran trabajo) Pero queria haceros una consulta y saber si alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar..... El tema es que todo va bien pero cuando se pone algun juego, al poco de cargarse y empezar a jugar hace FC y vuelve a la pantalla principal.... No siempre ocurre en el mismo momento lo que seria problemas del juego, si no que cada vez salta en momentos diferentes... Bueno, a ver si me podeis ayudar con esto, y asi no le teendre que cambiar la Rom, ya que esta le/nos ha gustado mucho. Un Saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, sois la leche ![]() Ahora Link2SD y poco más. De momento no va mal pero le cuesta mucho reproducir imágenes con el reproductor por defecto (salen pixeladas un buen rato antes de salir claras) |
|
|
|
|
Cita:
Al instalar la rom, al principio le cuesta un poco, hasta Ke se asiente, mañana te va ir como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que si estás en GingerBread tendré primero que meter la ROM .587 de ICS, incluso si estoy en BL cerrado ¿no? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opcion tienes puesta en el supercharger?
|
|
|
|
|
Cita:
Genial que hayas conseguido instalarla! Además, todo lo que lleva curro siempre merece la pena.Aún me acuerdo de mi primer bootloop, y cómo me volví de loco pensando que el movil había palmado.... Ayyy, que me estoy poniendo nostálgico ![]() Salu2! |
|
|
|
No tengo ninguna opción, es el flasheable Ke recomienda DOGGY tal cual.
No sabía Ke tenía opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero flashea a ICS .587 y luego sigue el tutorial del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a darle un ojo al Supercharger ese!!
|
|
|
|
Hola doggy la rom es una pasada autentica, va genial pero no se si le pasa a alguien mas, la camara me sale del revés, la que viene y cualquiera que instale, y la pantalla principal teniendo activado la pantalla giratoria, se gira con nada.....alguna solución? gracias a todos de antemano
solucionado: pase el parche y arreglado Última edición por el canario Día 11/09/13 a las 22:42:36 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Aquamail y Exmail me tiran cierre cuando voy a configurar la cuenta manualmente...puede que sea parte del problema?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos muchisimas gracias por la versión full del moxier, espero que funcione al menos como parche temporal
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(una vez que la instales busca otro tutorial que hay para hacerte root)

. Además de que ya la han terminado de cagar poniendo las letras GIGANTES, y ahora está todo más desordenado que nunca... Yo de verdad que no lo recomiendo pero nada, para mí es una mierda... Pero eso ya elige cada uno
. Crearos una cuenta de Gmail (seguramente ya la tengáis, se crea junto con la cuenta de Google), y comparad el uno con el otro, Gmail es muchísimo mejor