|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque el de lmt no me termina de funcionar bien. No consigo que se inicie sólo así que cada reinicio tengo que iniciarlo yo y de vez en cuando me da algún fc. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo? yo tengo hecho por un lado un nandroid y por otra una copia de todo con el titanium. ¿tengo hechas dos copias de lo mismo ocupando sitio a lo tonto? si quieres contesta por privado para no desviar el hilo, aunque quizás interese a más gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo aunque no funcionará el modo inverted correctamente. Haz nandroid por si acaso algo sale mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la segunda vez que uso una rom con Halo, en la que tenia antes (PA) cuando lo pulsaba se abria la aplicacion que fuera pero no ha pantalla completa y cuando pulsaba fuera de la pantalla se cerraba.
En esta rom cuando pulso halo para lo mismo se me abre la app en pantalla completa como si la abriera desde la barra de notificacion. si aguien sabe como se cambia el tamaño de como abre Halo las aplicaciones estaria agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado y me pide que tengo q tener el superSU. Lo flaseaste para poder darle uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Como no ,buscaba una maravilla como nbk y la he encontrado. La estabilidad esta a la orden del día no?
Al venir de 4.2.2 y pasarme a 4.3 si quiero reinstalar un nandroid de 4.2.2 hay problemas con el bootloader y radio? O no pasaría nada? Al instalar las apps y datos con titanium habría algún problema también? Gracias tiene muy buena pinta y los comentarios son muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer backup de la configuración de la propia rom verdad? los ajustes me refiero
Puse el brillo automático como me dijiste kisler mientras sale la nueva y ya no hace cosas raras el brillo. Gran trabajo y gran rom si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Le das a menú y seleccionas extraer de nandroid y seleccionas el nandroid. Yo la verdad es que nunca lo hago así pero una vez que se me olvidó hacer la copia lo hice y funcionó, lo que pasa que tarda más en restaurar, o al menos a mi me dio esa sensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero va a tardar algo mas que las otras veces la próxima versión por lo que si te urge hazlo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, utilice un flaseable de klander al que le cambie la foto por otra de mi gusto y ahí está la prueba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse esta ROM en mi nexus y tengo el "problema" de tener el volumen de los cascos limitado. Como puedo quitar esta limitación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Sonido / Volumen / Desactiva primera casilla, volumen seguro
|
| Tema Cerrado |