![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que cambiar el movil porque nada mas comprarlo hace una semana actualice directamente y no me abria los whatsapp salvo que abriera la app, como no hice copia de la efs no pude volver a la anterior version y tuve que cambiarlo y ahora lo tengo sin actualizar por miedo a que me pase igual, alguien me da la certeza que fuera el movil?para poder actualizar y alargar mi vida a la bateria¿gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo suelo usar efs pro y root explorer para hacerlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro Backup lo tengo con HC-kTools, es un archivo de 20mb, deberia hacerlo como mencionas?
Última edición por Escorpitajus Día 03/09/13 a las 14:06:37 |
|
|
|
Supongo que ya lo tienes bien y no te haría falta más pero vamos que si quieres hacer más.....
Yo es que tengo ya 6 o 7 con diferentes metodos jajaja Me gusta estar prevenido y tener varias opciones con que probar si algun día falla algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una pregunta compañeros, unaamigoaactualizó a la MG4 pero no hizoccopia de EFS, me preguntaba y yo pregunto al foro, si hace una copia de su EFS ahora y posteriormente regresa a una versiónaanterior y pierde el IMEI y todo eso que hace la carpeta EF, y desp ués vuelve a la MG4 y sigue sin servir, si restaura la EFS que tenia en esa versión el teléfono seguirá funcionando con normalidad?, yono ssupe que decir por eso pregunto, un saludo, y por si no lo dije, el teléfono en MG4 funciona normalmentepero qquiere saber si vale la pena hacer ahora un respaldo de EFS.
Kaiser Z |
|
|
|
Preparados todos para trastear el mes que viene:
http://es.engadget.com/2013/09/04/an...ed&utm_campaig |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pronto? XD segun samsung fakta un mes todavia, y como casi siempre por no decir siempre hay alguma escusa para restrasar la actualizacion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha actualizado a la esta versión y gracias a vuestros sabios consejos sin problemas. Todas las apps funcionando correctamente y de paso me ha servido para hacer backup de todo que se va haciendo pereza, lo vamos dejando........
Lo dicho, gracias y a esperar la siguiente actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
o esta versión es un tango tragona o tengo algún problema raro, porque sin a penas tocarlo a estas horas tengo un 60%... chupa demasiado. Alquien ha probado algún kernel que vaya bien con esta stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de las tres JB que le he metido esta es la que menos batería me consume.
Y por lo demas parecido a las demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esta rom me va mal. He tenido todas las roms que han ido saliendo desde que me compré el móvil hace 1 año, por lo que sé cómo instalarlas (root, wipes, restablecimientos de fábrica, etc.), y sin embargo esta rom hace que mi móvil se congele a ratos.
Por ejemplo, a veces cuando juego a Los Simpson se me queda pillado durante segundos, o cuando estoy en el whatsapp y salgo, tengo que darle 20 veces al botón de atrás para que me responda (si le doy una vez me hace caso, pero al de 8 segundos). Esto no me pasa siempre, es a veces sí, a veces no... Antes de volver a hacer copia de todo, restaurar, etc., cosa que es un coñazo, me esperaré a la 4.3, a ver si viene a principios del mes que viene y no a finales. |
|
|
|
Sinceramente, creo que 4.3, si llega el mes que viene (que tengo mis dudas, pese a lo que digan) será hacia el final y no al principio. Ojalá me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es clarisima que la actualización va llegar en octubre. Ademas va ser la primera marca en actualizar a 4.3.
Es una actualizacion necesaria y estratégica para el que el galaxy gear sea compatible. Hay millones de S3 con lo cual hay mas gente que lo comprara. |
|
|
|
Y esa 4.3 tendrá los mismos problemas de carpeta efs como los módems mg4 y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me arrepiento de aver actualizado mi GT-i9300 y ahora si le ago una copia de EFS de la G4 no me va servir de nada . Alguien que responda la pregunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma que te lea el imei es que en la rom que metas de tu operadora, le flashees encima el módem MG4 y a partir de ahí, desrootea y borra contadores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»