![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que eso pasa con muchas marcas. Te dejo el ejemplo de las Nexus 10, también nos pasó, suerte que a mí no me tocó, y estas vienen de la mano de Samsung y Google. Y no creo que dichas empresas no tengan experiencia en el mercado o que sus productos dejen mucho que desear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, los nuevos poseedores del nexus 7
que tal el funcionamiento?? va todo bien, o habeis notado con la ultima actualizacion un mal funcioanmiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía me llega mañana, será lo primero que pruebe
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaaaaal!!!
![]() Desde el viernes la tengo (Fnac con entrega en casa), ni un solo problema, llevo más de un año detrás de ella, la de 2012 la devolví, y esta maravilla me va a durar unos cuantos años... muy contento!! |
|
|
|
|
Cita:
- Nexus 7 2013, 16gb, comprada al Google Play el 28 de agosto. - Viene con las mini-instrucciones en español y alemán, por lo que supongo que esta partida se habrá distribuido en estos dos países. - Si no me equivoco, el ssn, ¿puede ser el número de serie? , empieza por D8, por lo que podría indicar que se fabricó el mes pasado. - Venia de fábrica con la compilación 15J. Ahí se ha quedado. - Batería, con el 41%. - Multitouch, no he notado nada extraño. - Maps, rotación ok, tanto en mano como en la mesa. - Gps, ok. - Light bleed, nada reseñable, tan apenas en el lado de la cámara, pero sólo visible en habitación oscura y brillo alto. - Siguientes pasos, sonido y Nexus Media Importer. No he actualizado a 15Q porque estaban reportando los problemas con el Multitouch una vez se actualizaba. He querido probar la 15J para ver como iba. Y por ahora perfecta. Parece que las últimas unidades que están llegando están teniendo menos problemas, o al menos así lo parece. Así que igual en unos días me animo también. Igual sería interesante que aquellos que tienen problemas de Multitouch, comentaran el mes de fabricación y con que compilación venia antes de actualizar. Dicho esto, muy contento. Última edición por 53robyn Día 03/09/13 a las 07:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que lo habeis recibido de Google Play teneis los problemas de los videos? Igual pruebo a quedarme la que tenia pedido del GP, haber si hay mas suerte que con la devuelta en MM. Ademas google suele poner menos pegas a la hora de devolver la tablet por estos "problemas"...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy de google play.
16gb, fabricada en agosto, 0 problemas en todos los tests (cogida, sin coger, etc...) |
|
|
|
Pues vaya suerte, yo en unos meses si dejan de salir las tablet con este fallo, tramito garantía via web de asus y que me la reparen o envíen una nueva, que para eso esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer que los usuarios que NO están sufriendo éstos fallos, entren también aquí a dejar constancia de ello y de su satisfacción con el producto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde aqui os animo a que lo que no tenéis ningún problema, que nos lo comentara por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas disfrutando de la n7, en la única aplicación que me hace el tonto el multitouch es el "maps". El earth va perfecto, y con el multitouch test tampoco me hace nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los reportes, a ver los compañeros que les van llegando de google play que tal les va
es mas que probable que google sea conocedora de estos fallos y que sabe que es un fallo de fabricaicon cuando tienen que distribuir un producto a gran escala como es el caso supongo que sucontrataran varias fabricas en diferentes partes y depnediendo de cada fabrica que subcontraten pues tendran unos controles de calidad y una calidad diferentes, por lo que si google ha detectado 'y estoy seguro que si' que hay una fabrica probablemente una 'chinaca mala' que vienen con defectos, desde google play los habran devuelto todos y no se las juegan y estaran solo distribuyendo las unidades que saben que son BUENAS al menos eso quiero creer por lo que comprar en GOOGLE play puede ser una garantia yo lo tengo claro yo la comprare en google play en breve |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí por Google play y no tengo ese fallo. Nada más iniciar actualicé el firmware
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con maps cuando lo apoyo en una superficie. También he notado que al escribir, de vez en cuando se pulsan algunas letras ellas solas, y en el navegador Crome al hacer scroll también me hace zoom algunas veces.
La mia es una 32gb comprada en media markt y fabricada en julio, esta actualizada con el último parche que supuestamente corrige los errores del multitouch y gps. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía va perfecta, fabricada en julio, comprada en el play store en USA, modelo de 32gb y actualizada a la ultima version.
Si acaso matizar que para coger un icono / widget y arrastrarlo desde el cajon de aplicacions / widget al escritorio o moverlos por los escritorios parece que la pulsacion la tengo k hacer un pelin mas fuerte que si fuera a pinchar en la aplicacion / widget para abrirla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia, sobre la mesa, con el multitouch test sin problemas, con el maps sin problemas y con el earth sin problemas, comprada en MM el día de salida y con fecha de fabricación 07/2013
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar la mia de google play, fabricada en agosto 32GB, despues de actualizar a JSS15Q hice una prueba rápida solo en el google maps, la puse sobre la cama y muestra el problema de que se para al girar, agarrada con la mano no.
Después de desbloquear el bootloader, Meter recovery y hacer root ya toqueteare mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho varias veces y sin problemas. A veces es mejor devolverla y decir que no te gusta, que no indicarles que tiene fallo, pues si se lo dices se la tienen que mirar, comprobar el fallo... etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |