|
||||
|
||||
Cita:
Ese es el escenario. Actualmente lo tengo liberado, era prepago de yoigo y funciona con Pepephone perfectamente. El problema es que el movil cada dos por tres se reinicia. Había pensado cambiarle la rom pero no se si puedo hacerlo sin perder la liberación que hice siguiendo este tutorial. Podríais indicarme como cambiar de room y quitar la de orange a ver si asi funciona mejor? Gracias ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favorr montecarlo blokeado
Hola libere el montecarlo supuestamente todos los pasos fueron llevados a cabo perfectamente... Hasta el paso 7 u 8 que dice ke le ponga la bateria una sim y lo encienda... Ke seria perfectamente normal que tardase mas en encenderse.... Pero eske no se enciende directamente.... Se keda con el muñekito de android y no pasa a la siguiente pantalla... Ayuda por favor... Gracias de antemano
|
|
|
Cita:
En cuanto a la liberación del móvil, casi seguro que pase por la tienda previo pago de los 10 "leuros", ya que si da problemas de reinicio no me fío que el móvil es para mi mujer y no quiero que tenga movidas, porque lo usa para currar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Última edición por gonzo1963 Día 28/01/13 a las 13:00:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!
Hola yo lo he liberado siguiendo este tuto y sin ningún problema hoce lo de hasta el paso 11 y luego seguir el tuto de abajo me hizo un reinicio ese mismo dia y nada mas no pasa nada y va perfecto recomendado 100%
|
|
||||
|
||||
Hola, he seguido el tuto, y todo bien, pero al ir al arreglo de la mac address, ya no me deja entrar en el modo FTM, se reinicia constantemente en el logo verde de android, alguna solución?
gracias |
|
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!
Según el primer post resolver definitivamente el problema de la mac adress prueba a dejar pulsado volumen abajo hasta que salga FTM creo que es el punto 14 míralo primera página
Última edición por raistlin164 Día 02/02/13 a las 08:14:16 |
|
||||
|
||||
hey
No me deja descargar algunos archivos...u.u que puedo hacer? gracias =D
|
|
||||
|
||||
Hola, estos pasos son validos tambien para el mismo movil pero de yoigo??
|
|
Podrias resubir algunos archivos que están caidos? Mayormente el que hay que descomprimir en el pc! Estan los dos enlaces caídos...
Un saludo! |
|
Hola, a tod@s:
Quiero presentarme a este foro, que aunque vengo del foro de la Wildfire, en éste soy un completo novato. Estoy intentando liberar mi nuevo Montecarlo de Orange, que no es tan nuevo ya que está roteado con una Cyano 7, pero no lo puedo utilizar obviamente porque mi sim es de timofonica. He comenzado con instalar los drivers, seguidamente ejecuto el Install-recovery-windows.bat, no da error de falta de driver y se ejecuta hasta el reboot, y ahí se queda con el muñeco verde y congelada y en la pantalla de MSDOS "waiting for device" y de ahí ya no paso, es decir solo hasta la mitad del paso 1º. Alguien me puede comentar que está pasando y como solucionarlo. P.D.: Por si acaso, he intentado ejecutar el segundo paso (arrancar pulsando volum-, sin batería y colocando en ese momento el cable USB), pero no me sale FTM, en su lugar hace un bucle entre el muñeco verde y el recovery CWM 4.0.1.5. Muy agradecido de antemano. Saludos Alfa Tango. |
|
|
Cita:
Hola Maquea: Te he leido y veo que tenias el mismo problema que yo, pero ya lo has solucionado, te agradecería me explicases como lo has conseguido, porque a mi me pasa lo mismo, no salgo del muñeco verde y en el ordenador "Waiting for device". Gracias. |
|
|
No aparece la Mac falsa ni la verdadera
Cita:
Ya he podido liberar el tfn., restaurado el Recovey, cambiado la rom (MokeeOS v1.0) y de momento todo bien hasta ahí, pero me encuentro con dos problemas finales: 1º).-Con la Mac 11 22 33 44 55 66, obviamente no puedo conectarme por wifi (no tengo tarifa de datos) para instalar el ES Explorer para, al menos de forma provisional, cambiarle la Mac, tengo la .apk el micro SD, pero no encuentro la forma de instalarla. Tambien la he puesto desde fuera en /system/app, y despues he instalado la rom, pero no aparece en las aplicaciones instaladas ¿como podria instalarla? 2º)Siguiendo el tuto, extraigo el fichero DEADD00D_0.qcn, pero no tiene ni la cadena 11 22 33 44 55 66, ni tampoco la Mac autentica ¿porque no sale esa cadena en Search/find del editor Hex? Agradecería cualquier ayuda para poder finalizar de una vez. Gracias A.T. Última edición por Alfa Tango Día 06/02/13 a las 18:35:08 |
|
Solucionados casi todos los problemas
Bueno amigos ya he conseguido todo, liberacion, cambio permanente de Mac, instalacion de la rom SkateMania 3.0 by Faia, configurado todo lo inicial, etc (el resto, apps, contactos, etc, no es problema).
Ahora me encuentro con otro pequeño problema, que seguro que muchos sabeis la solución. He instalado el ES "Explorador" y aunque via Wifi veo y me conecto a mi PC y puedo hacer cualquier operacion con ficheros, entro en la Rom y veo todo, etc, pero lo que no me deja hacer es editar ficheros de sistema o cualquier operación que requiera permisos root, intento configurarlo como root y no me deja, me dice que esa operacion es solo para telefonos roteados, y se supone que el mio ya lo está ¿nó? pues tiene el Superuser instalado y el recovery CWM v4.0.1.4. Gracias. AT |
|
||||
|
||||
12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil (es una version de recovery distinta a la del tutorial de rooteo, am i me gusta mas esta porque te permite apagar el telefono desde el recovery, que es bastante comodo, si quereis isntalar el recovery del tutorial de rootedo tambien podeis hacerlo abriendo el archivo "0_Install_CWM_recovery.bat" del pack de rooteo.
Todo me funciona bien pero me he quedado aquí...u.u porque en la página oficial no sale el archivo que decís, además de que no lo encuentro por ningún lado...que tengo que buscar o donde lo encuentro estoy perdida.... |
|
||||
|
||||
Yo me baje el comprimido y me salian todos los archivos ^^
|
|
||||
|
||||
Yo me bajé el comprimido y estaban todos =)
|
|
|
||||
|
||||
"12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE:""" , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery. Otra opción es lo que dice Madrid82: una vez ha arrancado con la stock de ORANGE y no reconoce la depuracion USB, lo unico que hay que hacer es desinstalar los drivers que se habian instalado antes, y luego ir a MI PC, al movil e instalar los drivers que trae la propia stock ORANGE"
Los archivos de esa pagina no estas, pone none qu earchivos me puedo descargar? me podeis decir donde?, gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:15:20 (GMT +2)