Home Menu

Menu

ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Herramientas
Viejo 24/01/13, 08:36:59
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Lo primero es preguntarte: ¿realmente funcionó todo en las circunstancias que cuentas (¿originalmente prepago de Yoigo y funcionando actualmente con Pepephone?).
En cuanto a tus preguntas, la respuesta a la segunda, la tienes aquí
Hola y gracias por la respuesta.

Ese es el escenario. Actualmente lo tengo liberado, era prepago de yoigo y funciona con Pepephone perfectamente. El problema es que el movil cada dos por tres se reinicia.

Había pensado cambiarle la rom pero no se si puedo hacerlo sin perder la liberación que hice siguiendo este tutorial. Podríais indicarme como cambiar de room y quitar la de orange a ver si asi funciona mejor?

Gracias ¡¡
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 20:37:54
sydebboy sydebboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ayuda por favorr montecarlo blokeado

Hola libere el montecarlo supuestamente todos los pasos fueron llevados a cabo perfectamente... Hasta el paso 7 u 8 que dice ke le ponga la bateria una sim y lo encienda... Ke seria perfectamente normal que tardase mas en encenderse.... Pero eske no se enciende directamente.... Se keda con el muñekito de android y no pasa a la siguiente pantalla... Ayuda por favor... Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:38:35
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muralla Ver Mensaje
Hola y gracias por la respuesta.

Ese es el escenario. Actualmente lo tengo liberado, era prepago de yoigo y funciona con Pepephone perfectamente. El problema es que el movil cada dos por tres se reinicia.

Había pensado cambiarle la rom pero no se si puedo hacerlo sin perder la liberación que hice siguiendo este tutorial. Podríais indicarme como cambiar de room y quitar la de orange a ver si asi funciona mejor?

Gracias ¡¡
No soy nada experto en estos temas, pero casi todo el mundo recomienda, como una de las mas estables, esta rom: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!", en el enlace te dicen cómo instalarla y te resuelven dudas.
En cuanto a la liberación del móvil, casi seguro que pase por la tienda previo pago de los 10 "leuros", ya que si da problemas de reinicio no me fío que el móvil es para mi mujer y no quiero que tenga movidas, porque lo usa para currar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 11:30:31
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
No soy nada experto en estos temas, pero casi todo el mundo recomienda, como una de las mas estables, esta rom: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!", en el enlace te dicen cómo instalarla y te resuelven dudas.
En cuanto a la liberación del móvil, casi seguro que pase por la tienda previo pago de los 10 "leuros", ya que si da problemas de reinicio no me fío que el móvil es para mi mujer y no quiero que tenga movidas, porque lo usa para currar.
Hola. ¿Me podrías decir donde te liberan el terminal por 10€?. Yo he mirado en la página que recomienda HTCMANIA y me piden 30€. Por esta cantidad prefiero esperar tres meses a que acabe mi permanencia y pase a jazztel, compañia con la que si me funciona el ZTE, puesto que originalmente era Orange.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 12:57:49
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Versión de ROM: Muchas, una para cada una
Versión de Radio: no se lo que es
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 67 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por motruo Ver Mensaje
Hola. ¿Me podrías decir donde te liberan el terminal por 10€?. Yo he mirado en la página que recomienda HTCMANIA y me piden 30€. Por esta cantidad prefiero esperar tres meses a que acabe mi permanencia y pase a jazztel, compañia con la que si me funciona el ZTE, puesto que originalmente era Orange.
Te puedo decir que vivo en Madrid, y en un par de tiendas que he preguntado, es lo que me han pedido.

Última edición por gonzo1963 Día 28/01/13 a las 13:00:18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/13, 18:31:26
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Te puedo decir que vivo en Madrid, y en un par de tiendas que he preguntado, es lo que me han pedido.
Que suerte. Lástima que me quede un poco lejos. Da gusto tener tanta oferta. Yo vivo en una ciudad pequeña y no tengo esas oportunidades..., pero gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 19:08:12
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Hola yo lo he liberado siguiendo este tuto y sin ningún problema hoce lo de hasta el paso 11 y luego seguir el tuto de abajo me hizo un reinicio ese mismo dia y nada mas no pasa nada y va perfecto recomendado 100%
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 10:59:45
gorki75 gorki75 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, he seguido el tuto, y todo bien, pero al ir al arreglo de la mac address, ya no me deja entrar en el modo FTM, se reinicia constantemente en el logo verde de android, alguna solución?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 08:11:55
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Versión de ROM: OFICIAL
Tu operador: ONO
Re: Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis!

Según el primer post resolver definitivamente el problema de la mac adress prueba a dejar pulsado volumen abajo hasta que salga FTM creo que es el punto 14 míralo primera página

Última edición por raistlin164 Día 02/02/13 a las 08:14:16
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:09:58
Qukita92 Qukita92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
hey

No me deja descargar algunos archivos...u.u que puedo hacer? gracias =D
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:59:09
aeg1111 aeg1111 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Hola, estos pasos son validos tambien para el mismo movil pero de yoigo??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 02:40:03
katuxo katuxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Versión de ROM: SkateMania 3.0 by Faia
Tu operador: Tuenti Movil
Podrias resubir algunos archivos que están caidos? Mayormente el que hay que descomprimir en el pc! Estan los dos enlaces caídos...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:25:40
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 U, 1 Tb
Versión de ROM: La ultima oficial...
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 5 comentarios
Hola, a tod@s:

Quiero presentarme a este foro, que aunque vengo del foro de la Wildfire, en éste soy un completo novato.

Estoy intentando liberar mi nuevo Montecarlo de Orange, que no es tan nuevo ya que está roteado con una Cyano 7, pero no lo puedo utilizar obviamente porque mi sim es de timofonica.

He comenzado con instalar los drivers, seguidamente ejecuto el Install-recovery-windows.bat, no da error de falta de driver y se ejecuta hasta el reboot, y ahí se queda con el muñeco verde y congelada y en la pantalla de MSDOS "waiting for device" y de ahí ya no paso, es decir solo hasta la mitad del paso 1º.

Alguien me puede comentar que está pasando y como solucionarlo.

P.D.: Por si acaso, he intentado ejecutar el segundo paso (arrancar pulsando volum-, sin batería y colocando en ese momento el cable USB), pero no me sale FTM, en su lugar hace un bucle entre el muñeco verde y el recovery CWM 4.0.1.5.

Muy agradecido de antemano.
Saludos Alfa Tango.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 08:54:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
Bueno por lo q habia comentado antes ya lo he liberado y todo va bien hasta ahora lo estoy usando con otra sim
La cosa se ve que el paso estaba bien lo unico q hice fuen quitar bateria y desenchufarlo ta y como estaba en la foto q puse antes luego sigui con los pasos q indica el post hasta el 11 e hice lo de solucionar la mac y muy bien todo GRACIAS

Hola Maquea:
Te he leido y veo que tenias el mismo problema que yo, pero ya lo has solucionado, te agradecería me explicases como lo has conseguido, porque a mi me pasa lo mismo, no salgo del muñeco verde y en el ordenador "Waiting for device".

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:55:15
Usuario muy activo

No aparece la Mac falsa ni la verdadera

Cita:
Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
8-damos a file->open y abrimos el archivo *.qcn que hemos hecho backup, en mi caso esta en Archivos de programa(x86)->Qualcomm->QPST->bin->DEADD00D_0.qcn
9-Buscamos donde ponga "11 22 33 44 55 66" dando a search->find y escribiendolo (sin las comillas, por supuesto)
10-Reemplazamos los 11 22 33 44 55 66 con nuestra direccion Wifi MAC que tenemos guardada de cuando liberamos el movil, en mi caso 38 46 08 11 59 DA, la de cada movil es distinta, no pongais la mia.
Hola comunidad:

Ya he podido liberar el tfn., restaurado el Recovey, cambiado la rom (MokeeOS v1.0) y de momento todo bien hasta ahí, pero me encuentro con dos problemas finales:

1º).-Con la Mac 11 22 33 44 55 66, obviamente no puedo conectarme por wifi (no tengo tarifa de datos) para instalar el ES Explorer para, al menos de forma provisional, cambiarle la Mac, tengo la .apk el micro SD, pero no encuentro la forma de instalarla. Tambien la he puesto desde fuera en /system/app, y despues he instalado la rom, pero no aparece en las aplicaciones instaladas ¿como podria instalarla?

2º)Siguiendo el tuto, extraigo el fichero DEADD00D_0.qcn, pero no tiene ni la cadena 11 22 33 44 55 66, ni tampoco la Mac autentica ¿porque no sale esa cadena en Search/find del editor Hex?

Agradecería cualquier ayuda para poder finalizar de una vez.
Gracias
A.T.

Última edición por Alfa Tango Día 06/02/13 a las 18:35:08
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:23:40
Usuario muy activo

Solucionados casi todos los problemas

Bueno amigos ya he conseguido todo, liberacion, cambio permanente de Mac, instalacion de la rom SkateMania 3.0 by Faia, configurado todo lo inicial, etc (el resto, apps, contactos, etc, no es problema).

Ahora me encuentro con otro pequeño problema, que seguro que muchos sabeis la solución.

He instalado el ES "Explorador" y aunque via Wifi veo y me conecto a mi PC y puedo hacer cualquier operacion con ficheros, entro en la Rom y veo todo, etc, pero lo que no me deja hacer es editar ficheros de sistema o cualquier operación que requiera permisos root, intento configurarlo como root y no me deja, me dice que esa operacion es solo para telefonos roteados, y se supone que el mio ya lo está ¿nó? pues tiene el Superuser instalado y el recovery CWM v4.0.1.4.

Gracias.
AT
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:01:16
Usuario novato en la web

12-En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el movil (es una version de recovery distinta a la del tutorial de rooteo, am i me gusta mas esta porque te permite apagar el telefono desde el recovery, que es bastante comodo, si quereis isntalar el recovery del tutorial de rootedo tambien podeis hacerlo abriendo el archivo "0_Install_CWM_recovery.bat" del pack de rooteo.

Todo me funciona bien pero me he quedado aquí...u.u porque en la página oficial no sale el archivo que decís, además de que no lo encuentro por ningún lado...que tengo que buscar o donde lo encuentro estoy perdida....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:02:18
Usuario novato en la web

Yo me baje el comprimido y me salian todos los archivos ^^
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 23:03:01
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por katuxo Ver Mensaje
Podrias resubir algunos archivos que están caidos? Mayormente el que hay que descomprimir en el pc! Estan los dos enlaces caídos...

Un saludo!
Yo me bajé el comprimido y estaban todos =)
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 23:11:59
Hidy Hidy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
"12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE:""" , seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery. Otra opción es lo que dice Madrid82: una vez ha arrancado con la stock de ORANGE y no reconoce la depuracion USB, lo unico que hay que hacer es desinstalar los drivers que se habian instalado antes, y luego ir a MI PC, al movil e instalar los drivers que trae la propia stock ORANGE"
Los archivos de esa pagina no estas, pone none qu earchivos me puedo descargar? me podeis decir donde?, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Reglas de Mensajes