![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No Fran,no lo he visto,me imagino que anda unos post atrás más de los que he leido.
![]() ![]() |
|
|
1 dia, 10 horas y 40 minutos la duracion de mi bateria, mirando whatsapp, facebook, alguna que otra foto, 8 o 9 llamadas , etc ¿como lo veis? Tengo la v22
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haver tengo un problema a la hora de quitar el triangulo amarillo, me e descargado el kernel que
dice en este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 exactamente este kernel opcional,quitar triangulo amarillo,flasear kernel de stock,con odin en pda,sin marcar reparticion,descarga. http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1311448840 lo flasheo con odin y me sigue apareciendo el triangulo amarillo, e flasheado el archivo Zimagen desde el CWM y tambien me sigue saliendo el triangulo, alguien me puede echar un cable en este tema. e leido os tutoriales y lo hago exactamente igual que dice pero o se quita el dichoso triangulito xd... gracias y saludos.. ![]() ![]() |
|
<en odin donde lo colocas,tienes que colocarlo en pda.
![]() ![]() |
|
No puedo entrar en los enlaces que has puesto pero mira en mi firma que esta el que puso josechufa y ese va de pm.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A salido el SiyahKernel v1.7.8rc2 .
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1317627127 Una pregunta,el kernel SiyahKernel v1.7.8rc2 al llevar autocalibrado ,si se calibra cada vez que lo cargamos al 100% cosigues alguna vez que se estabilice ¿? Última edición por janocal Día 03/10/11 a las 20:33:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro que vale para la fullrom.
el winrar de los toogles o iconos,con mas luz, vale para la fullrom de echo la modificacon, parte de ella lo que hago es hacerla compatible y meterle azules para el theme.saludos.
Última edición por josechufa Día 03/10/11 a las 20:30:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si quiero instalar la v22 k liimpia, si hago wipe data,me borra la carpeta onde estan las app bajadas o esa tengo que borrarlas manualmente, gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
@josechufa contestame a esto pf,que tengo curiosidad,muchas gracias por todo amigo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pregunta que me rondaba tambien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo este lo acabo de descargar.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que le interese:
Speedmod (hardcore) Enlaces: Hilo htcmania Hilo XDA Enlaces de descarga: Speedmod k1-t41 Últimos cambios: K1-T41: - Updated init.rc for better XXKI3 compatibility Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 03/10/11 a las 21:00:57 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
Muchas gracias,a la espera estaremos de tus sabias palabras,jeje.
Me voy a currar y cuando salga mañana por la mañana de curso,asi que hasta por la tarde nos volvemos a leer,bona nit a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres al speedmod, en consumo, es de lo mejorcito que hay. El problema es que no permite modificar voltajes, ni subir la velocidad del micro, ni bootanimation. Yo no lo suelo usar por esto de hecho.
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta claro que no se puede tener todo jeje, si tampoco es tanto el ahorro de bateria mejor quedarse con lopuesto imagino... gracias
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Pregunta que me rondaba tambien ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior