![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar dando 2 cliks lo mismo te llevas la sorpresa
![]() |
|
|
Yepppp!!!!..... Me pide instalar, pero cuando ejecuta..... comienza y me dice "aplicacion no instalada"
Te cuento: la aplicacion la tengo en el root de \sdcard, le doy doble click, me pide "abrir el gestor de aplicaciones", le doy; me pide "instalar", le doy, me avisa de que es una aplicacion del sistema y si quiero sustituirla, Acepto. Me sale una pantalla que no entiendo, dice: Desea instalar esta aplicacion? Permitir a esta aplicacion: Un simbolo de advertencia Sus mensajes Ocultar USB conectado Instalar Cancelar En fin, le doy a Instalar. Mensaje de Instalando Un simbolo de advertencia Aplicacion no instalada. Asi..... que mi gozo en un pozo. |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado pero utilizando en vez del root explorer Aplicaciones / Mis archivos
puedes ser tambien que lo he echo despues del mensaje que te comente de esta aplicacion se ha cerrado inesperandamente tras intentar copiarlo con el root explorer |
|
|
Cita:
No sabría ayudarte. Imagino que has leido esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121940 |
|
||||
|
||||
Vale opcion 2 (de perdidos al rio)
coge el update.zip que te has creado para modificar la vaina (Me lei el post), abrelo y sustituye el frame que te viene por el original que te postee, o los que hay por hay (o descomprimelo sustituyes el frame y lo comprimes de nuevo) y sigues los pasos de recovery apply update y demas asi conseguiras instalar el original |
|
Visuarq, si lo hice siguiendo dos metodos, uno de ellos es el primero que se comenta en ese hilo, el otro tampoco ha surtido efecto, creo que estoy condenado a flashear... y estarme quieto de una P. Vez....
|
|
Lorse, voy a hacerte caso, es muy logico lo que dices, ya me he preparado el Update, Visuarq me acaba de enviar por email todo lo que necesito.
Esta tarde...... AL ATAQUERLLLLLLL!!!! Gracias a los dos, ya os cuento.... ejjejejeje..... me gusta, me gusta |
|
Una pregunta mas: Si eres root, cuando tratas de grabar un archivo en \system, por ejemplo y estas trabajando con ASTRA, la opcion "PEGAR" se activa?.... O hay que hacer algo previo a esto
Como se que soy root?.... Vamos.... Que soy un ignorito.... jejeejej |
|
|
Cita:
No sé si vale para el Galaxy. La explicación es para la Magic. ...() Instalar del Market el "Terminal Emulator". Dentro del programa escribir en el shell el comando "su" y teclear Intro (en la Magic el Intro se hace pulsando la bolita + m). Si da errores no eres ROOT, algo ha ido mal. Si no da errores y ves una almohadilla (#), entonces todo ha ido bien y eres ROOT en la Magic. ()... Escrito por turKinhO aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51056 |
|
Ya esta, al final he optado por el camino mas seguro: FLASHEARLO de nuevo, para tenerlo nikelao a espera del Froyo.
He cargado el One Click Lag Fix y el One Click Root Yo diria que con el Lag, va mas rapido, pero el Root me ha creado en la Aplicaciones un icono que reza "Permisos superusuario".... Pero lo cierto es que intento borrar alguna Demo de Movistar con el ASTRA y no puedo, me da "error al eliminar el archivo" Alguien que lo tenga instalado sabe que debo hacer para poder eliminar las demos? |
|
||||
|
||||
joer
|
|
||||
|
||||
SGS se apaga
buenas
tengo el movil de hace 10 dias o asi y me pasa lo que decis , el movil se apaga solo , sobre todo a mi de noche al estar cargandose ( el despertador no es nada fiable de esta manera como os podéis imaginar) El firmware es el JM1 ( venia de fabrica de Movistar liberado por imei), y el tema que no se si es algo para llevar al servicio técnico lo antes posible o si me espero a octubre al froyo a ver si mejora. los que lo habéis llevado a arreglar habéis visto que os lo han reparado? venga un saludo |
|
|
![]() Cita:
Te avanzo que todos los que lo hemos hecho asi, hemos solventado los problemas. Por otro lado, ya he consiguido eliminar las app, demos y demas marranadas del movil. Dacanta, gracias..... la verdad es que muchas veces queremos atajar para encontar la solucion y lo mejor es bucear por el foro para aprender. Visuarq, gracias a ti tambien, aunque tu consejo me dio miedo llevarlo a la practica... jejejeje Slaudos Última edición por Enjoy-it Día 27/09/10 a las 09:28:48 |
|
||||
|
||||
Como pienso que no es normal que un movil nuevo con 15 dias se apage fui a un samsung express.
El tio va y me dice que eso es normal !! que es lo que tienen los smartphones estos!! que ese dia no le funcionaba el aparato para meter firmware nuevo , que vuelva otro dia.. Tengo el JM1 original de movistar tal como vino .... Pues nada esta noche igual por la mañana no ha sonado la alarma por que el movil se habia apagado , otra vez me ha salvado de quedarme dormido por los putos pelos... En todos los años con el anterior movil no me habia pasado nunca , con este llevo 15 dias y cada 2 noches me jode. |
|
||||
|
||||
Después de dos días con la jpk, aun no he tenido reinicios ni cuelgues, creo que no me va a tocar volver a la rom movistar jm1, seguiré informando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de dos semanas y media con la JM1 de Movistar tengo que decir que se me solucionaron los reinicios, tanto los esporádicos como los bucles, así que por mi perfecto XD
Un saludo. |
|
|
Cita:
Ni se me reinicia. Ni se me apaga. Ni el 3G me da problemas. |
|
||||
|
||||
yo he actualizado a jm8 mi samsung de movistar de los de product code terminado en FOP y en mi aula no hay cobertura pero esto es normal, lo que vengo a decir es que al estar el movil un rato en un sitio donde no llega la cobertura se pone para ingresar otra vez pin o se apaga , asi que a mi por lo menos no me ha servido de nada actualizar a la jm8 , no se si llevarlo a arreglar a movistar ...puffff......
|
|
|
Cita:
pasate a la JM1..... hasta que salga Froyo.... funciona bastante bien; aqui algunos ya lo han probado todo.... jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
Un par de semanas y solo un par de cuelgues (se apaga solo y no deja arrancar, hay que quitar la batería) bajo la misma circunstancia: cargando una vez que ha llegado al 100% y sigue enchufado.
La primera vez me pasó el primer día con la JM1 de Movistar La segunda, ayer después de varios días con la JM8 libre ... con lo que el problema es posible que venga de algún componente hardware que no está bien gestionado por el software y no lo han resuelto con la 2.1 todavía. Y digo yo... normalmente cuando algo falla, queda registrado en un log, así que me he instalado una apk gratuita (aLogcat) que hace precisamente eso, ver los logs del teléfono, filtrar por niveles, te permite guardarlos a un archivo, enviarlos... vamos, muy completo el programa. Así que esperaré a ver si sucede de nuevo y miraré a ver si veo algún error FATAL de esos. Os iré contando. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:07 (GMT +2)