|
||||
|
||||
Hola buenas, soy nuevo por este sitio, un saludo.
Vereis, me puse esta Rom hace bien poquito (agradecimientos al creador) y hay cosillas que me tienen en vilo: 1 - Viendo la información de hardware del equipo se puede ver como pone 576MB de RAM ![]() Pero claro, luego mirando la Información del Dispositivo me encuentro que solo tiene disponible 453MB de RAM (Algo mas cercano a los 448MB que tiene disponible de fábrica) ![]() Es esto normal? O me he perdido algo? Decir que tengo puesta la Radio 2.14.50.04 que ha salido recientemente y de la cual se habla unos posts mas arriba. No se si tendrá algo que ver. 2 - Sabeis como se hace para desactivar el tiempo en el HTC Sense? Ya he ido a las opciones y he desmarcado la casilla para que no se actualize mas, pero la última actualización ahí sigue y no se va. Tengo el escritorio lleno de nubes y no lo quiero. Además de que no tengo tarifa 3G y sería una tontería tener ahí siempre el último tiempo acutalizado de cuando me conecté. 3 - El movil lo tengo dese hace una semanita, y antes de liarme con el tema Roms estube tirando con la que me venía de Movistar. La verdad es que esta nueva Rom se nota mas agil y menos cargada pero hay algo que no me acaba de hacer, y es el tema tactil. Hay veces que tienes que dar 2 o 3 veces a los botones porque no se enteran de que estas metiendo el dedo. Supongo que la otra Rom que tenía era muy sensible, aún así me gusta mas que sea sensible y no tengas que presionar. Ya he leído bastante y me ha quedado claro que esta Rom es así. Pero realmente nadie encotró una solución a este tema? o por el contrario tendré que acostumbrarme a ello? Saludos ;) Última edición por Joribcn Día 26/09/10 a las 00:45:02 |
|
|
|
Cita:
1.- ese tema a mi tambien me tiene atento. Cuando se empezó a hablar de los 576 megas, algunas voces decian que ese incremento no era ni significativo ni real. La verdad es que al parecer el chip de memoria ha sido fotografiado y efectivamente es de 576. Manila (Sense) es el unico programa que he visto que se "trague" ese dato... otros programas que te dan información de memoria (el del propio winmo de la imagen y otros de por ahi) solo marcan los 448. En mi opinión ni molesta ni me obsesiona que esté este "truco" activado, y como ahora todas las roms lo traen, pues bienvenido si hace algo, no? 2.- en alguna de las casillas vacias para los enlaces directos: pincha. selecciona "interruptor" y "animar tiempo". habras creado un acceso directo a un interruptor para animar (o desactivar la animacion) del tiempo. Mantén desactivada la casilla de actualizacion automatica en el Manila... el interruptor es solo para el apartado grafico. 3.- a ver si tienes activado algo en las bsbtweaks... tap time? el que está abajo? ( o arriba, no me acuerdo de la posicion, pero es referente a la pantalla) lo siento, no la tengo puesta ahora.... espero haberte ayudado! saludos |
|
|
Cita:
Para llegar a Configuración o pulsas la tecla Windows o desde el SENSE te deslizas a configuración-menú-más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
No hay nada mal simplemente en un sitio te da la RAM total y en el otro la disponible (La GPU esta reservada) |
|
|
Cita:
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\xTep\AMeBa] ;con las dos siguientes instrucciones definimos las acciones de pulsar y mantener pulsado. "CloseHoldAction"=dword:00000001 "CloseTapAction"=dword:00000003 "StartHoldAction"=dword:00000001 "StartTapAction"=dword:00000002 "StartHoldRun"="\\Windows\\RTasks2.exe" |
|
hola
estoy usando esta rom desde hace buen tiempo y hasta ahora he intentado la sincronizacion push de microsoft exchange ya veo que la configuracion es la misma que se comentaba, sobre poner la url m.hotmail.com, poner el email y contraseña, sin dominio y seleccionar que tenga conexion cifrada ssl, despues tienes que seleccionar los servicios que quieres sincronizar pero solo me permite seleccionar correo y contactos, calendario y tareas se encuentra deshabilitado algun truco para hacer que se sincronicen tambien? me gustaria porque tengo sincronizado el outlook con el calendario de windows live y a veces no me es posible sincronizar desde mi pc, pero si puedo sincronizar desde hotmail seria lo mejor alguien que lo haya logrado? |
|
||||
|
||||
hola soy novato y no se como instalar esta rom, alguien me puede echar una mano pasp a paso, creo que me falta es archivo hardspl, y no lo encuentro, mi tlf es htc hd2, un saludo y gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, acabo de instalar el hspl 2.08, influye para poder disfrutar esta room sin problemas o tengo que volver a cambiar el hspl?
|
|
||||
|
||||
Cita:
edito: veo que make ya ha contestado ![]() no, no tendras problemas. funciona bien con HSPL 2.08 Última edición por erwin Día 26/09/10 a las 20:29:05 Razón: ya estaba contestado |
|
||||
|
||||
Wow!, perfecto chicos! muchas gracias por las respuestas tan rapidas! ;)
Si que es verdad que sin el parche para habilitar la RAM te quedaba una memoria de programa total de 300 y pico megas. No había caído en eso de la GPU Lo del tiempo, perfecto!! con el interruptor del Co0kie's Home tab, no se me había pasado por la cabeza. Ya me veía tocando claves del registro para desactivarlo ( una pagina ponía que se hacía así :\ ) Y respecto a la sensibilidad... tengo el Screen Sensivity y el Tap Time desactivados. A parte de eso, he visto este parche en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=604831 htc touch_screen_3.3_test.cab No se como se iva a comportar con la BSB Beast, pero parece que los resultados han mejorado. La pantalla es un poco mas sensible, pero no llega a la sensibilidad de mi antigua Rom. Bueno... a todo se acaba acostumbrando uno. Me parece mas follón ahora intentar buscar otra Rom o incluso meterle la 1.66 oficial y empezar a toquetear cosas para dejarla lista y optimizada, que quedarse con esta BSB Beast y acostumbrarse a su tacto peculiar. Claro que... solo han pasado 2 ROMS, por mis manos. La de Movistar 1.48 (caca... ![]() Gracias chicos ;) Cita:
Nociones básicas para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 Que son las Roms y como cambiarlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 Que es MTTY y como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794 Estos hilos (y algunos otros) están permanentes en la parte superior de este subforo, no te pienses que he tenido que remover mar y tierra. Así a groso modo te digo que... 1 - Instalar HSPL 2 - Instalar RADIO acorde a la ROM que le vayas a meter 3 - Pasar MTTY 4 - Instalar ROM Así es como lo he hecho yo y me ha salido perfecto. Saludos y paciencia ;) Última edición por Joribcn Día 26/09/10 a las 20:34:46 |
|
||||
|
||||
hotmail configuracion
he hecho mi pruebas para dar de alta hotmail, despues de poner cuenta y contraseña, siempre me sale lo mismo error windows live no ha podido establecer una conexion de internet, comprueba la conexion...., soy de movistar con tarifa plana de datos, y ademas he probado conectado con wifi y no hay manera, tambien he reinstalado la rom entera, estoy desesperao, una ayuda por favor.
un saludo a todos ya que es la primera vez que escribo. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que he tocado, para que ahora al tocar las teclas de volumen en vez de salirme con la bonita interface del sense me sale la feisima de win.
Estoy mirando y buscando por el foro y no encuentro info. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Has instalado alguna modificación de los iconos de la taskbar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Última edición por Tsuzuku Día 27/09/10 a las 16:41:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos! este es mi primer post...y la verdad sin muchas buenas noticias!
Hace un par de semanas le instalé una rom oficial de HTC y no hubo ningún problema...creo que la 1.66...para quitar la de Vodafone, después seguí todos los pasos del post y arrancó bien la primera vez pero al cabo de un rato se quedó colgada por lo que quité la bateria para reiniciar. Ahora cuando arranca se queda en la pantalla inicial de HTC...pero lo raro es que arrancó la primera vez! a alguien se le ocurre algo o más vale que vuelva a la ROM anterior? gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jodeeeer!!!! es verdad...ahora he visto la segunda recomendación....solo leí la primera y me fui al post del MTTY...de ahí que me lo saltara!!!! mecachis!!!!
![]() ¿¿¿Ahora cual es el proceso a seguir??? Bueno...supongo que tendre que leer y releer mas! jeje gracias!!! |
|
||||
|
||||
Sin hora
Desde que intale el 6.1 tengo la hora en la esquina superior dch pero no en la pagina de inicio que esta en AM00:00 constante.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ademas la hora esta por defecto puesta a 24 horas no a AM y PM. revisa la instalacion de rom y repasa los consejos sobre la instalacion en el primer post de la rom. de paso te podrias presentar en nuestro foro de bienvenida ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|