![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422611 Saludos. Hugesis. |
|
He actualizado un móvil con la ROM de la carpeta JB. Todo parece funcionar, pero el wifi detecta la red pero no consigo conectar........
Me indica: Inhabilitado conexión inestable temporalmente... A alguien mas le ha pasado? Gracias... Última edición por Megathorin Día 24/10/12 a las 00:47:40 |
|
||||
|
||||
Ajustes- Wifi-Configuracion- y desactiva algo que dice conexiones buenas o algo de eso (esque no me acuerdo como se llama jajaja)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
EDITO: Vale lo acabo de encontrar gracias por todo!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
LLevando a cabo este tutorial paso a paso, ¿crees que podria solucionar los problemas que me da el movil de que se reinicia solo?
Muchisimas gracias y felicidades por el tuto. |
|
||||
|
||||
instalacion
hola,he seguido tu tutorial al pie de la letra pero al instalar la rom desde CWM me dice"cant open/sdcard/masterrom....zip"
installation aborted no se que hago mal,gracias de antemano edito,he conseguido instalar la rom RemJB v2.0.0,pero al reiniciar del CWM se me queda pillado en el logo de SAMSUNG GALAXY SCL,instalo gapps-jb-20120726-signed antes de la rom RemJB v2.0.0 o tengo que empezar de nuevo? no me deja ni en trar en modo recovery P.D ESTOY EN KPU Última edición por devitor Día 25/10/12 a las 11:32:19 |
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo este tema y e estado leyendo todo el foro, estos son mis datos
PDA: i9003XWKPJ PHONE: I9003XXKPQ me gustaría saber si haciendo este tuto tengo root,instalar el kernel,etcc...recovery,para después se pueda instalar cualquier rom.Ya que que el recovery que tiene ahora es la v3 muchas gracias Sl2 Última edición por bacilon Día 26/10/12 a las 12:47:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() SI haciendo todo esto puedes cambiar de ROM a una CustomRom(ROM hecha con modificaciones) tambien puedes instalar o flashear a una ROMStocks (ROM de Samsung o Oficiales). Te recomiendo que te leas el Diccionario de Android y que leas mucho sobre las ROM para asin saber un poquito mas y te aclararas tu solo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por contestar " stikes "
mi pregunta era que si con mi firw que tiene mi scl, podria cambiar de rom,flasearlo, y sobre todo cambiarle el recovery, por que el que tiene que es v3 y tengo gingerbread y version 2.3.6 Última edición por bacilon Día 26/10/12 a las 13:05:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
CLARO QUE SII!!! Lo que tienes que hacer es seguir el tuto de B-Turbo o el este mismo. Si necesitas ayuda, pidela compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias otra vez
una cosa mas si tengo cuentas de email,notas,etc... como puedo hacer una copia de seguridad de eso antes de hacer este tuto sl2 Última edición por bacilon Día 26/10/12 a las 13:14:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he leido otros tutoriales de este foro (de hecho, cuando instale la KPH, segui uno de los tutos de este foro) y ahora que tengo algo de tiempo libre quiero actualizar un poco el terminal, por que me da muchisimo asco como lo tengo (la bateria dura poco, hace cosas raras... etc).
El caso es que despues de ojear varios tutoriales, me he decidido a seguir este, por que me parece mucho mas sencillo para los novatos. He leido por aqui que este tutorial confunde a muchos novatos y tal... Bueno, yo he usado tutoriales muchas veces a lo largo de mi vida para multitud de aparatos electronicos, coches y de mas... Sinceramente, creo que estais haciendo acoso y derribo contra este tutorial (esta claro que es una recopilacion de otros tutos) pero despues de echarle un ojo a los demas tutos, todos presuponen que sabes de lo que va el tema, o parten de la base de que tenemos un firmware determinado... Yo tengo la KPH y no se ni que hacer, por que no he visto ningun tutorial que diga que hacer si tienes KPH y si pregunto que hacer, entonces me direis que tengo que leer. Vamos que he leido muchos foros y es la pescadilla que se muerde la cola. Dicho esto, tengo que decir que en cuanto a Galaxy S soy un novato integral (estoy acostumbrado a iphone y a omnia) y este me parece el tutorial mas claro del foro (si esto le molesta a alguien, en vez de echar por tierra una recopilacion de tutoriales, le sugiero a quien pueda sentirse ofendido, que haga una restructuracion de los hilos con chincheta, que desde mi experiencia personal, son los que mas lios me producen). Solo tengo unas cuantas preguntas que hacer: - Tengo KPH con CWM y superuser y toda la historia que se usaba hace 1 año (corregirme si me equivoco) entiendo que tengo que volver a poner KPE para destrozar todo lo que tengo ahora y empezar de 0 ¿correcto?. - ¿KPQ es mas estable que KPU? en este tuto llegamos a KPQ, pero si KPU funciona mejor, me gustaria poner KPU (aqui me gustaria que me dierais vuestra opinion, que sera mas objetiva que la mia propia jejeje). - En caso de poner KPU, ¿se pondria directamente desde KPE? Es decir, en vez de meter KPQ, meteria KPU directamente ¿no?. Creo que no me dejo nada mas en el tintero. Solo me queda lanzar una ultima pregunta. - ¿Que es lo mas estable que existe en el momento para SCL? ¿KPU con rom ICS? (en esto es en lo que mas perdido estoy). Muchisimas gracias y perdon por el tochazo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
- Tengo KPH con CWM y superuser y toda la historia que se usaba hace 1 año (corregirme si me equivoco) entiendo que tengo que volver a poner KPE para destrozar todo lo que tengo ahora y empezar de 0 ¿correcto?.
Si para que asin podamos tener el movil limpio - ¿KPQ es mas estable que KPU? en este tuto llegamos a KPQ, pero si KPU funciona mejor, me gustaria poner KPU (aqui me gustaria que me dierais vuestra opinion, que sera mas objetiva que la mia propia jejeje). Las ROMStock van por orden alfabetico, es decir, la "Q" va antes que la"U" eso quiere decir que la KPU es mas "nueva" que la KPQ. Para instalarla solo tienes que sustituir la KPQ por la "U" y yasta. - En caso de poner KPU, ¿se pondria directamente desde KPE? Es decir, en vez de meter KPQ, meteria KPU directamente ¿no?. Si pon KPE- y KPU y pones la ROM que tu quieras Creo que no me dejo nada mas en el tintero. Solo me queda lanzar una ultima pregunta. - ¿Que es lo mas estable que existe en el momento para SCL? ¿KPU con rom ICS? (en esto es en lo que mas perdido estoy). Hay un poco de todo, nosotros, no podemos decidir por ti, pasate por los hilos de las ROM y vas viendo cual te interesa mas. ![]() |
|
||||
|
||||
hola estoy leyedo el manual, y no tengo en claro que archivos tengo que copiar en la sd para poner la rom en el scl el de la rom (nombre ??) y algunos mas ( nombres??)me podeis decir todos los que tengo que poner en la sd,,,,,,?
estos son los archivos??? MasterROMS&B.zip gapps-ics-20120429-signed.zip gracias Última edición por bacilon Día 26/10/12 a las 21:04:50 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya esta todo hecho! Al final he seguido este tuto pero he bajado los archivos de otros sitios, por que el tercer enlace bajaba lentisimo...
He instalado CM10 con JB y demomento no va mal... Estoy buscando en el menu una opcion que era la de reducir las animaciones cuando cambias de ventana y eso, sabeis a lo que me refiero? es que juraria que antes la tenia, y ahora la estoy buscando como loko y no la encuentro jajaja. Gracias a todos por la ayuda Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:27 (GMT +2)