![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429626101689.jpg |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he revisado los zips de los toggles de la kitchen y están bien, así que no sé cuál puede haber sido la causa. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1429627258719.jpg Y a lo otro no le des mas vueltas, ya sabes que nos pueden pasar cosas muy extrañas. Seguro que a los que no tocan nada, no les pasa nada. je,je,je. Última edición por jok2jok Día 21/04/15 a las 16:45:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jok2jok su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues aqui dejo unas capturas, para que vean el buen rendimiento que me da la helepop, cada dia mejorrrrr!! Y Vanvuelven, lo del wifi en esta ocasión aunque sigue como te comentaba el otro dia, a habido un buen rato que no daba como que estaba encendido. Vamos que estos consumos son solo con datos en LTE
![]() ![]() ![]() ![]() Y aun me quedaba el 10% seguro que le podia haber sacado un poco masssss!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javros72 su comentario: | ||
|
|
|
Vamos al lio. Tras restaurar el SystemUI todo ok. Flasheo los togles blancos, los iconos de señal y el fondo de ajustes marco Helepop. Todo ok. Vuelvo a meter los togles negros. Seguimos bien. Vuelvo a meter los blancos, y me dice que tu tia, que no los quiere cambiar. Sera ca...n el p.to movil. Ja,ja.
Recuerda que los togles que yo tengo son los primeros. Porque luego a petición de un compi los cambiaste por otros que se diferenciaban mas. En fin voy a restaurar el SystemUI otra vez. Insisto jefe, no le des importancia. No la tiene. RECORDAR nada ocurre realmente. Todo es producto de nuestra imaginación. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si es cierto que voy a volver a descargar los negros por si un día me vuelve a dar por ahí.
|
|
|
|
Nadamas uso redes sociales YouTube y juego castillo furioso es lo unico que hago aveces se calienta al entrar a Facebook tengo el kernel de la rom
|
|
|
|
Pues es extraño. Deberías probar otro kernel o no sé, ver la configuración que tienes e intentar modificarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues es que al principio..... pero se ha ido asentando y me tiene enamorado!!!
|
|
|
|
No e modificado nada del kernel ni en el celular biene igual como en la rom me podrian pasar alguna configura para que ya no se me caliente o recomendar un kernel
|
|
|
|
En la kitchen tienes kernels. Prueba el Hulk v1.1. Y en el post 1 tienes un apartado donde explica todo bien y hay un enlace a un hilo donde hay las configuraciones que usamos la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() tendra razon Don Mar.......... que dice que la economia va bien ![]() ![]() ![]() Ya sabes, compi, lo primero es lo primero. Gracias por vuestro trabajo y colaboracion. Pd.. ya que estoy por aqui, una consultilla, hace dias que observo que la cobertura, este donde este, no pasa de de la primera-segunda raya. Me he pasado a voda.....justamente hace un mes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya disponibles en la kitchen estos toggles en la ruta /Tematizacion/Cortina/Toggles:
![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: