![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
amigo me gustaria la apk de la camra original del huawei g510-0251 b199 gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tendrás por ahí el lockscreen verdad?
![]() EDIT: Solucionado ![]() Última edición por Pablo22 Día 02/07/14 a las 17:10:30 |
|
||||
|
||||
Hola!!
Muchas gracias por el post, la verdad es que siempre esta bien tener las apps de fabrica (aunque este post tenga tiempo ya...) La cosa es que cuando flasheo el archivo, me instala algunas aplicaciones, pero hay muchas que no y las intento instalar de forma manual y me dice que no se instalan. Y me frusta mucho jajaja Tengo la ROM Exper V4 basada en la cm 10.1, por si tiene algo que ver... Alguna idea de porque puede ser??? Gracias ;) |
|
Excelente aporte muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Por ayuda, instale el link2sd y fui a borrar las aplicaciones que trae el Hauwei G510 como googleplus y googleplaymusic y por error borre la aplicacion de Telefono, ahora no puedo ni recibir llamadas ni tampoco hacer!! Ayuda por favor estoy desesperado!! Mi correo es [email protected] por si quieren ayudarme personalmente se los agredeceria muchisimo
Última edición por pablojperez_ Día 15/07/15 a las 06:07:47 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
link caido si alguien lo tiene que lo pase para que otros que lo busquen lo puedan descargar (entre los que lo buscan me incluyo yo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Link caido
HOLA AMIGO COMO ESTÁN...... ESPERO CONSEGUIR LAS APK DE FABRICAS DE HUAWEI G510 COMO SU LINTERNA EL EXPLORADOR EL REPRODUCTOR DE MÚSICA ETC. ESPERO PUEDAN AYUDARME ESTARÉ MUY AGRADECIDO.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|