|
|
|
hoy le meto el segundo ciclo de carga, y te aviso, a ver como funciona con la Rom, la experiencia de N.E.A.K para mi es lo mismo que Siyah pero sin tanto consumo, salutes!
|
|
|
|
|
|
gracias ñañe ya lo vi,bueno vi un dibujito de un click que es para adjuntar archivos,entonces desde tapatalk no se puede hacer,no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias axl33, eso es rapidez
![]() U Última edición por Queen1 Día 02/02/12 a las 13:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poco a poco jejeje ¿cual es la verion mas estable y que no se caliente tanto?, por que e instalado la TurkbeyRomv32, pero se calienta mucho no la bateria, sino por la zona derecha de la camara, no e encontrado donde pone la temperatura, y se a chupado 7 puntos de bateria en menos de 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, genial. Aunque ya indicaba @ñañe que había a gente que le había dado problemas y sustos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las nuevas teconologias me superan y modificar todo mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo cerca de un mes con él puesto y muy contento. Recuerdo también las palabras del Gran Jefe... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos yo me lo acabo de descargar de ahi
|
|
|
|
Aca lo tienen para le que quiera disfrutarlo!
![]() Se instala por Recovery, antes wipe cache y dalvik! |
|
|
|
Mi más no tiene adjuntar
![]() EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk |
|
|
|
Nuevo modem ICS LPB
http://db.tt/FFl9W4nY Por si estan aburridos y quieren hacer algo Edito, instalado y siento que me mantiene mas tiempo la señal en H, por ahora estoy en la oficina, cuando me mueva seguire informando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Alexcerv19 Día 02/02/12 a las 16:19:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alexcerv19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando ahora se editara.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir que he metido el kernel N.E.A.K 1.3.2 y la bateria iba esfumandose mucho en muy poco tiempo..
|
|
|
|
Es normal, tenes que esperar que descargue, y despues hacerle una carga full, y ahi fijarte que tal va, yo te diria que veas 2 ciclos de carga para ver resultados, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta grabación es mia
Última edición por klander Día 02/02/12 a las 21:57:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda lauchaxp sirve tanto para la V32 como para la v31 no? no vaya a ser que la cague ahora con lo que me ha costado tener todo en su sitio..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:28:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo llevo cerca de un mes con él puesto y muy contento.