|
|
||||
|
||||
|
yo es que me paso todo el día con el wifi encendido y con el gps soy mu bestia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber algo mas que instalar por que ya puesto le pongo hasta un panel solar.
que no me dejáis ni descansar |
|
|
|
|
Cita:
una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo así es imposible testear nada.
Como me gusta estoooo había que hacer una asociación de flasheadores compulsivos o algo de eso. COMO ME GUSTA ESTE PU...O TELEFONO, CREO QUE DE LOS CIENTOS QUE E TENIDO ES EL QUE MAS ME MOLA. SIONO????????????????????? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Esto de las apps es complicado ;) nunca acertarás del todo hagas lo que hagas porque habrá quien prefiera mas o menos o le guste aquella app... Al final si la rom viene full con root explorer haces maravillas y si viene "lite" desde el market o alternativos estan disponibles todas las apps.
Yo personalmente las prefiero lites, siempre es mas facil instalar que desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es mi opinion sin ofender![]() ![]() ![]() Creo que tenian que venir peladas porque dan mejor resultado, porque lo digo? Quien no tiene en su titanium una copia de todas las apli que usan a menudo? Si necesitas alguna que no tienes pa eso esta el google play o noo?? Yo siempre tengo una copia de las aplis que me puedan hacer falta algún día, la restauro la uso y la quito. Por ejemplo: la gotera que tenemos con el maps. Yo una vez a la semana la instalo la actualizo la copio y la desistalo y asi ni me traga bateria ni me molesta ni na de nada, cuando me haga falta la restauro. Como me e enrollado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero para ti hay una camiseta FrequencyROM gratis cortesia de la casa bro ;) pedazo de currazo que te estás pegando ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espera unos segundos se siguen haciendo igual.
edito vamos que cuando aprietes los dos botones esperes unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo e puesto yo en la anterior pagina hace un rato. Hay que leeeeerrrr.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Buenooooo, pero que ha pasado aquí??, versión nueva??,
, a ver si me aclaro, el kernel lp7 que hay unos posts más atrás entonces es para instalar por odin o mobile odin no??, recomendáis también el moden lp7??. Muchas gracias JM por la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkbuj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo jm que la encuesta trataría mas si la haces litel o no. eso si si la haces litel ponerlas en minus para el que las quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo se la e metido todo de golpe y aquí esta, que pasara?? no lo se.
De momento te digo que va muy bien todo, como lo e puesto todo pues va muy bien , es la rom ICS mas fluida que e visto y tocado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Bueno por fin he conseguido esto... he tenido que descomprimir el zip del kernel en el pc y copiar el archivo .tar en la sd del telefono, he abierto mobile odin y desde la opción open file he seleccionado el .tar desde la sd. Una vez echo esto le he dado a flash firmaware y "voila"
Muchas gracias JM pero la camiseta te la mereces tu que eres el que te curras este pedazo de rom... Y respecto al kernel he pegado un vistazo por el foro de turckbey y por allí comentan que va de lujo. Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 23:03:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, hoy no me da tiempo de dejar dichos .zip espero hacerlo mañana ;) |
|
|
|
|
Cita:
una pregunta , funcionan sin problemas en la 3.1 de jm sin cambiar el kernel lpq ?? ya estoy instalando la rom y bueno quiero meterle los mods que has subido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque hacerla lite o completa. La tiene que hacer como el quiera porque es el el que manda y puntoooo...
![]() Yo simplemente e querido decir que e probado muchas roms y por experiencia digo que si es lite da mejores resultados de batería y rendimiento porque tiene menos recursos funcionando. Si el cocinero la hace completa sus razones tendrá y para hacerla lite ya estamos nosotros, es un coñazo si pero bueno es lo que hay. Solo tienes que mirar mis test de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ximotin ¿sabes si los mod diales de la anterior XLA4 sirven para esta?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:54:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una app
, es mi opinion sin ofender
, a ver si me aclaro, el kernel lp7 que hay unos posts más atrás entonces es para instalar por odin o mobile odin no??, recomendáis también el moden lp7??. Muchas gracias JM por la rom
una pregunta , funcionan sin problemas en la 3.1 de jm sin cambiar el kernel lpq ?? ya estoy instalando la rom y bueno quiero meterle los mods que has subido