![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando flashear mi diamond, todo va bien hasta que intento ejecutar Diamond Custom. Al hacerlo me sale mensaje error, dice que tengo que instalar la version .net 2.0 50727. La busco en la pagina del enlace del tutorial del . net 3.5 y la descargo pero no medeja instalarla el diamond. Me podria ayudar alguien??? Mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el vauss x3 y cuando voy a ejecutar algo me "selecciona" todo y no pueso ejecutar...
Alguien sabe algo de esto? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Amigo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y tengo mil dudas, la primera, no se por que hay diferentes rooms ni que ganamos con unas u otras, y la otra duda que tengo, si con este proceso, cojiendo otra room, la podriamos instalar sin problema.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hermano Nadie fue tan preciso con lo que buscaba (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito imperativamente ayuda
Soy un zote a la hora de hacer nada con el Diamond, he intentado instalar una ROM nueva siguiendo los pasos del manual, pero de primeras, no me funciona el enlace de la ROM + radio.
El teléfono se me bloquea últimamente con una facilidad de espanto, lo compre de segunda mano con una ROM instalada y un sin fin de programas, de los cuales solo uso la cámara, el tontón, el wifi y la calculadora, por lo que imaginareis que no pido demasiado. Necesito una ROM, a ser posible RAPIDA, pues pasan como 4 segundos largos en obedecer una orden o abrir una carpeta, deprime. Espero ayuda para solucionar esto cuanto antes. Intentaré responder lo antes posible hasta tener esto solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para un aprendiz.
Soy un zote a la hora de hacer nada con el Diamond, he intentado instalar una ROM nueva siguiendo los pasos del manual, pero de primeras, no me funciona el enlace de la ROM + radio.
El teléfono se me bloquea últimamente con una facilidad de espanto, lo compre de segunda mano con una ROM instalada y un sin fin de programas, de los cuales solo uso la cámara, el tontón, el wifi y la calculadora, por lo que imaginareis que no pido demasiado. Necesito una ROM, a ser posible RAPIDA, pues pasan como 4 segundos largos en obedecer una orden o abrir una carpeta, deprime. Espero ayuda para solucionar esto cuanto antes. Intentaré responder lo antes posible hasta tener esto solucionado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personalización by Eliot_11 - Tutoriales y descargas
Tienes que poner el dock como superposicion, poner el dock en normal y quitar lo qe te enseña eb que pagina estas (linea azul)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»