|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sentencia juicio contra usuario Lovergara79
Hola.
Abro este post para informar de mi caso particular y de la sentencia de mi denuncia al usuario/a Lovergara79. El usuario Lovergara79 fue denunciado por mi persona por una presunta estafa en la venta de un terminal en el foro de compra/venta, este usuario con engaños se me camelo y a pesar de mis iniciales reticencias al final le realice el pago por un terminal por ingreso en cuenta del BBVA. Tras realizar el pago recibo noticias suyas diciendo que lo ha recibido y que me lo envía por SEUR que es la única empresa de la que se fía y que me manda un privado con número de seguimiento y tal. Pasa el tiempo y por supuesto el usuario no da señales de vida y el paquete tampoco llega. Tras ver que la cosa pinta mal y que ni por email ni por privado contesta se abre incidencia y empiezo a recopilar toda la información que puedo sobre el usuario (copia de correos, copia de mensajes del foro y sobre todo número de cuenta que me facilito para el pago así como el resguardo del ingreso) Una vez con todas las pruebas en mi poder y rellenando la denuncia por web, la presento en la comisaria de policía. Tras unos días me envían la carta para recoger la citación para el juicio, el día 2 de Octubre me presento al juicio donde no se presenta el individuo y con las pruebas presentadas le declaran culpable y le condenan a pagar: 1º- Multa de 20€ día por 2 meses 1º- Costas del juicio 3º- Devolución del importe recibido 150€ Hay otro usuario afectado que esta a la espera de que salga su juicio y que espero sea tan satisfactorio como el mio. Desconozco si cobrare mi dinero o cuando lo cobrare pero por lo menos veo que la justicia funciona y esta gentuza tarde o temprano lo paga, cuando nos suceda algo así no hay que pensarlo dos veces y denunciar, aportar todas las pruebas posibles y a por ello. Aquí os dejo los enlaces a las ventas del elemento, cuando me llegue la carta con la sentencia actualizare el post. Suerte al otro afectado que es el usuario miskasp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387287 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389521 Saludos |
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a rmvbfilms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, estas cosas van lentas pero parece que funcionan. Yo siempre recomiendo denunciar en el caso de estafa, esta gente no puede salirse nunca con la suya!
![]()
|
||||
|
||||
Felicidades de veras ^^
|
|
||||
|
||||
Podeis denunciar online rellenando este formulario.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Troumb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal compi! Me alegro que todo haya salido bien al final!!! Tarde o temprano recuperaras la pasta ya veras! A ver si se le quita la tonteria al estafador ese y deja de marear.
un saludo! |
|
||||
|
||||
Enhorabuena! Espero que al final también cobres la pasta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena!
![]()
|
||||
|
||||
Podeis denunciar online rellenando este formulario.
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/denuncia.php ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro mucho compi!!!! esta gentuza es la que crea la desconfianza en la compra/venta de los foros. Espero que pronto puedas cobrar TU DINERO!! Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Al parecer y según la policía nacional la cuenta que me facilito la utiliza porque tiene domiciliada una subvención o algún tipo de pensión o subsidio. De todas formas es un tipo reincidente, más adelante os pondré algunos enlaces a otras hazañas del elemento.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro muchísimo por ti. Es una lástima que haya gente así por el mundo, pero al menos sabemos que no salen impunes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena, por lo menos el resarcimiento moral, ahora ya tendrá antecedentes penales por estafa. Si no paga la multa le embargaran y si no quería que en su familia se enterarán de lo que es, ahora no le queda más remedio, el problema es que algunos de estos tipos deciden entrar en un círculo vicioso de huir hacia delante y tienen la necesidad de seguir estafando para ir pagando los pufos.
A estos hay que pararlos poniéndoles orden de alejamiento de Internet y haciéndoles seguimientos. Me alegro del resultado, así es como debería de ser pero juicios ultra rápidos para pararlos rápidamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena, este tipo de gente son una lacra para el resto de gente que participan en foros, espero que cobres y que le sirva de lección.
Saludos Enviado desde Tapatalk Jelly Bean 4.1.2 V2.7 Slimbean |
|
||||
|
||||
Genial tío, me alegro mucho que la justicia funcione. Ahora sólo queda que puedes cobrar y recuperar todo lo invertido
![]()
|
||||
|
||||
Espero que esto anime a todos los usuarios que han sufrido algo similar a que denuncien, sea pequeña o grande la cantidad. Últimamente se están sucediendo bastantes casos y hay que frenarlos como sea.
La justicia funciona aunque no sea todo lo rápida que nos gustaría. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|