Home Menu

Menu

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 12/04/12, 23:14:10
carretoso carretoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo en este mundillo!

Holaa ya llevo unos cuantos post jajaj sobre todo para consultas y todas me han ayudado asique por lo pronto gracias a todos! Comentaros que no tengo ni idea, y que no creo que me introduzca mucho en esto ya que me da miedo trastear con el movil pero me gustaria que alguien me explicara o me pusieran un link a un post donde venga explicado bien que es ROOT y todos los pasos (un tutorial vamos) para trastear un poco el Razr porque cada vez que lo leo me quedo con la misma duda jajaja Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 12:19:18
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
ROOT ese el usuario administrador. Android no deja de ser un linux.

Si usas Windows 7, a lo mejor lo entiendes mejor... Sabes esa ventana pesada que sale en Windows7 cuando quieres hacer algo que requiere permisos de administrador (y aun siendo administrador, te pregunta) para que confirmes que lo que vas a hacer, lo harás como administrador... eso esta "copiado" de linux, un buen habito para trabajar en máquinas linux es no usar la cuenta root, excepto en los casos que sea necesario, de forma que generalmente un usuario normal, no puede manipular de forma incorrecta la máquina.

Cuando usas tu telefono, estas haciendolo con un usuario normal, sin permisos de root, eso suele ser suficiente para la mayoria de las operaciones que haces. Pero si quieres trastear a fondo, desinstalar cosas que vienen de fabrica, hacer operaciones avanzadas con el sistema de ficheros... pues necesitas ser permisos de root.

Ser root es muy util... pero es peligroso si no sabes lo que haces. Si te haces root en tu telefono, te recomiendo que no lo uses a la ligera, usalo solo en aplicaciones que conozcas, lee documentacion y lee foros sobre esas aplicaciones y no te instales aplicaciones absurdas que hay en el market que te pidan permiso root y se lo otorgues... pueden foll*se el sistema operativo.

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 22:14:53
carretoso carretoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, me ha quedado clarisimo la verdad, ojala explicasen asi todo en la universidad y parecidos jajaja Creo que me has convencido para que, aunque me joda "malgastar" el movilaco, dejarlo como viene todo de serie
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 00:33:11
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carretoso Ver Mensaje
Muchas gracias, me ha quedado clarisimo la verdad, ojala explicasen asi todo en la universidad y parecidos jajaja Creo que me has convencido para que, aunque me joda "malgastar" el movilaco, dejarlo como viene todo de serie
No lo malgastas para nada... Te puedes descargar películas, juegos y aplicaciones gratis (si buscas un pelin) Solo que el sistema operativo no lo tendrás a la última, no podrás usar algunas app que tienes que ser root, y no le sacaras el máximo rendimiento al hardware pero te será suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 12:49:33
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
En si, el hacerse root es muy sencillo, pero las aplicaciones que hacen uso de esto son las que pueden fastidiarte.
Es peligroso si lo haces rapido, sin leer y sin tomar las medidas que te recomiendan en cada post que habla del tema. (bateria llena, drivers actualizados, movil en depuracion usb...)
Si tienes la version 2.3.6 de android mira AQUI, esto seria para rootear tu movil.
En el foro general de android tienes muchas noticias de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183113
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253957
etc etc.

Esto mas que nada es para los impacientes... (yo lo rotee el mismo dia que lo compre....)

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes