|
|
||||
|
||||
|
Error wifi
Buenas, he actualizado el sgs a la versión 2.3.5, y el problema viene a la hora de rootearlo. Lo he hecho con el ODIN poniendo en PDA el archivo CF-ROOT-XXKPN...etc. El teléfono se ha rooteado bien, pero el wifi, me da error, ni hace mencion de buscar red y el símbolo en la barra de notificaciones se queda en verde pálido fijo.
Es la segunda vez que me pasa. La primera lo tuve que llevar al servicio técnico, pero si lo llevo otra vez, igual me mandan a tomar....... ¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución, la de siempre con ginger, cambiar la seguridad del router a wpa2, reiniciar el router y listo
|
|
|
|
...y si lo de lolodeker no funciona, flashea al Universal de UtterChaos (apartado KPQ de mi tuto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no funciona con nada de eso? Lo digo por que yo ya le e puesto los tres kernel que se supone que solucionan lo del wifi...pero nada...ya no se que solución buscar ni que hacer..no se me queda pillado, eso me paso solo con KPN, ahora ya es va y viene...lo que ya sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería este tema en preguntas contestadas hasta la saciedad, no me cabe la menor duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pone la KPQ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me dices donde está la respuesta, te lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una guía en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que archivo se pone en PDA? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya está todo solucionado. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: No te bajes el que pone extra |
|
|
|