![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Root, Recovery, Herramientas, Rom's, Kernel's, Mod's, Gapps,.. Todo en el #2º Post F.A.Q. Estas perdido?? Tienes problemas?? LEETE ESTE PEQUEÑO FAQ DE DUDAS COMUNES 1.Que es root y como hacerme root??
(Click para mostrar/ocultar)
2.Que es recovery y Como instalo un recovery nuevo??
3.Como instalar un rom cocinada?
4.Cuando hago wipe dalvik me pone"E:unknown volume for path [/sd-ext]"
5.Instalo una rom y se me queda pillado en el logo lg, que sucede?Que son los sistemas ext3, ext4?
6.Que es OC, UV, governor, Rh?
7.Que es un Kernel, como se si me sirve, como lo instalo??
8.Por que no tengo las aplicaciones google?Gapps?
9.Donde esta mi sd interna? Como puedo intercambiar la sd interna por la externa y viceversa,para que sea la principal ?
10.Me falla la cobertura, tengo problemas para intercambiar wifi y datos, como lo arreglo?
11.Que son la Baseband y el ril? Tengo que cambiarlos? Cual me conviene?
12.Me consume mucha bateria, porque puede ser?, como lo arreglo?
13.Me gustaria sacar mejores fotos, hay alguna manera?
14.Tienes problemas con la conexion USB?No me conecta el almacenamiento masivo.
15.Se me ha muerto , no va el recovery, que hago??Metodos de recuperacion?
16.Pierdo la garantia si instalo una custom rom? , quiero volver a ajustes de fabrica para mandarlo al sat, puedo volver a una Rom stock?Como?
17.Swap, Zram, Compcache, Swappiness???
18.Quiero liberar mi movil, pero no me deja meter el codigo, ¿que puedo hacer?
19.Quiero poner dos roms alavez , hacer un DUal Boot, Como puedo hacerlo??
20.Se puede particionar la memoria interna?? puedo darle mas memoria a la mem.interna de la SD interna??
Última edición por moludo Día 16/10/13 a las 11:35:03 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, pues eso queria abrir un tema en el que entre todos, podamos listar y definir las opciones que tenemos a la hora de elegir el sistemaque mas nos conviene para nuestro aparato. Todo lo que creais que falte(CamaraMods,CWM,etc..) o que creais que esta mal comentarme y asi lo voy añadiendo al post principal, Creo que puede ser una gran ayuda para todo aquel que este un poko perdido.
ROOTEO, RECOVERY, TOOLs, BB Rootear dispositivo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CWM Recovery
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Herramientas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ROMS, KERNELS,MODS,GAPPS ![]() Apartado GB 100% funcional Apartado Oficiales (Quizas las mas estables) Roms oficiales
Basadas en oficiales
kernels Stock
CameraMods stock
![]() Apartado CM7 (Para mi las mas fluidas, estables y rapidas) Roms
![]() Apartado MIUI (Siempre Sin Radio, interfaz inmejorable) Roms
![]() kernels MIUI/CM7
CameraMods Miui/CM7
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() Apartado ICS Falta Aceleracion por Hardware ![]() Apartado CM9 Roms
![]() Apartado MIUI Roms
kernels ICS CM9/MIUI
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ![]() Apartado JB falta aceleracion por hardware ![]() Apartado CM10 Roms
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si se os ocurre algo mas...., veis ke falta la rom que soleis utilizar o teneis mas ideas ...COMENTARME Última edición por moludo Día 16/10/13 a las 11:32:38 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
Me imagino que algún moderador, y claro, estamos para ayudarnos. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Gran idea si señor, en otros subforos hay hilos como este que sin duda son de gran ayuda, muy útiles.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola estupendo post para conocer todo lo que hay por ahi, yo personalmente llevo dos semanas con owain´s unOfficial Build y la verdad va de fabula, ahora va por la v50 y la van actualizando a diario. El kernel que utilizo es el ultimo de harks que ya lo trae incluido. Asi que buen trabajo. Por cierto conoce alguien algun mod para bateria circular en la barra de arriba.
|
|
||||
|
||||
Dios vaya currada y vaya bien recogido todo, esto tenia que haber sido cuando me compre el 2x y era novato
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
Me parece genial la idea, ojalá tengas tiempo de mantener el post actualizado. Gracias!
|
|
Muy buena idea, así ya no tienes que ir mendigando por varias web y descargandote de todo y probando de todo.
Yo he instalado la chuck norris 1.2 y estoy muy contento, de las mejores que he tenido en cuanto a fluidez y duración de la batería. Lo malo el boot animatios, que es que el chinorris a mi me hacía poca gracia. |
|
||||
|
||||
Con estas cosas no cuesta nada dar al boton gracias!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tb hay recopilados unas cuantas ROMS y KERNELS para el 2x. http://www.android2x.com/roms-cocinadas http://www.android2x.com/kernel%C2%B4s
|
|
Gran aporte. Gracias.
Hay un mod para CM9 que imita el estilo de las MIUI (en la barra de notificaciones por lo menos). Yo no lo he puesto pero hay mucha gente que habla bien de el. Pongo el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
:P |
|
esque tienes que descargaste las gapps
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340503 |
|
esque para tener play y todo eso en la rom de owain as de instalarte las Gapps si no no tendras nada de las app de google aqui entra
http://www.mediafire.com/?fo9210kcdrmj2#vhvatmn4vtth9 |
|
||||
|
||||
De hecho estan en el post principal.
![]() pero si lo que te molesta es no tener video con la app videocamilusion grabas . Y sino biuI es buena opcion. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
te recomiendo la de Kostja Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|