|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de hacer root de 4.0.4 con doomlord
Pues eso que intento hacer root con doomlord y sigo los pasos y durante la instalacion sale varias veces "denied" ,os dejo un par de capturas para q lo veais y me podais ayudar
saludos . Captura1.PNG Captura2.PNG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puedes ni podras. Ha dia de hoy en la 4.0.4 no es posible hacer root con doomlord pues no lo soporta. Tendras que instalar el kernel de la 4.0.3 y luego volver a el de la 4.0.4. Encontraras como hacerlo en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero soy bootloader cerrado y no puedo instalar kernel no? no hay ningún otro método para 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
y tu q has echo para tener root?
|
|
|
|
Aqui tenéis el tutorial para tener root el la 4.0.4 no es necesario tener el boot abierto no habráis más pos con el mismo tema y buscar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver que ese no nos funciona! yo no lo he hecho pero tienes que poner la kernel de la 4.0.3 oficial en la 4.0.4 y.... podras poner root y tal, pero yo aun no lo he conseguido
|
|
|
|
Yo aún tengo el bootloader cerrado y siguiendo el tutorial de allurba pude poner en su día 4.0.4 root+cwm sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te xplico lo que he hecho yo, sigelo en este orden:
PRIMERO FLASEA EL FIRMWARE MODIFICADO 4.0.4 DE IBERIA. 1. Pon el archivo MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf dentro de la carpeta c:/flastool/firmwares. 2. Arranca flastool, pulsa el rayo, pulsa Flashmode y pulsa ok. 3. Selecciona MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y selecciona Wipe user data, Wipe Cache y No Final Verification Check y pulsa ok. 4. Saca la batería y vuelve a ponerla y cuando te lo diga flastool manten pulsado la tecla retroceso y pulsa encendido. 5. Cuando finalice el proceso, desconecta el cable y pulsa encendido. 6. Ya esta flaseado con la 4.0.4 modificada. (Tarda un rato en encender) TERCERO Y ULTIMO FLASEA EL KERNEL 1. Arranca flastool, pulsa el rayo, pulsa Flashmode y pulsa ok. 2. Selecciona MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf y no selecciones nada, todas las casillas sin seleccionar y pulsa ok. 3. Ahora sin quitar la baterIa, cuando flastool te avise mantén pulsada la tecla retroceso y pulsa encendido. Suelta cuando te lo indique el programa. 4. Cuando termine, desconecta el cable y enciende el telefono. SEGUNDO AHORA A ROOTEAR. 1. Selecciona Origenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD. 2. Selecciona Depuración Usb en AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR. 3. Conecta el cable sin parar el telefono. 4. En la carpeta Doomlord ejecuta Runme y sigue las instrucciones hasta que termine. yo lo acabo de hacer y ya soy root. ![]() amm y tengo el bootloader cerrado. tengo un neo v de orange todo cogido del tutorial de Última edición por aice2012 Día 22/06/12 a las 11:41:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabeis seguir un manual?????? Si Allurba os pone paso a paso lo que hay que hacer!!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siento haceros perder tiempo pero es q no entendía los pasos Jaja
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||