HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
eya.31dic eya.31dic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Espacio...¿Se soluciona rooteandolo?

Buenas noches a todos!!Hace poquito comence por estos andares de Android con mi nuevo Wildfire S. Estoy encantadiiisimo con este movil, por ahora me atrevo a decir que el mejor que he tenido, pero al poco de tenerlo encontre el primer, y hasta ahora unico, problema de este terminal, el espacio!!! Pense que era por la tarjeta SD, y le compre una de 8GB, y cual fue mi sorpresa....me quedan 7,5GB libres y no me deja instalar apenas nada!!
Algunas de las app las pase a la SD pero muchas otras no me deja, e investigando vi algo de rootear el terminal. De esto no se mucho, pero mi principal problema....haciendo ésto, ¿adios a los problemas de espacio?o para ello no sirve? A ver si conseguis orientarme un pelin....un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 09:28:13
Array

[xs_avatar]
thedavis thedavis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Sí, se supone (por lo que yo también he ido investigando) qué siendo root puedes meter casi todo lo que quieras a la SD y así liberar espacio en la memoria interna.

Otras cosas que puedes hacer sin tener que rootear y tal para "mitigar" un poco ese problema qué yo también sufro:

Instalar la ROM HTC Libre Oficial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=231403
Esto sirve para tener tu wildfire S como la tienes ahora digamos (nada de cosas personalizadas) pero sin los programas que te pone tu operador de móvil. Yo de momento no he realizado esto, pero te deja bastante más espacio según he leído aquí mismo.

Por otro lado, hay un pequeño "truco" qué es instalar todas las aplicaciones a la SD sin ser root -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
Esto simplemente es seguir los pasos explicados y ejecutar un programita en tu ordenador con el terminal conectado por usb y digamos que deja activa una opción de Android para mover el máximo posible de aplicaciones a la SD, a saber por ejemplo: twitter, foursquare, mytracks y alguna más. (se tiene que hacer a mano, tal y como cuentan en el post). No todas funcionan, pero por lo menos a mi me ha dejado unas 20 megas libres que ya me dan para ir tirando.

Este último truco por ejemplo no sirve para GoogleMaps (me ocupa 13megas) pero por lo menos, como ya te comento, sirve para mitigar el problema.

Bueno espero qué te sirva
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Si funciona. Y como he comentado en otros hilos soluciona otro tipo de problemas que parece que tiene todo el mundo que lo tiene con Vodafone:

- Bloqueo del móvil
- Descarga de la batería
- Aviso de memoria insuficiente cuando no tienes nada y está todo en la SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 15:47:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /