![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GOLDCARD + Instalación ROM Oficial HTC
Como siempre, los distintos operadores hacen de las suyas y meten basurilla en nuestras Wildfire S (por ejemplo Vodafone, con todos sus servicios 360 y demás).
Por lo tanto, en el siguiente tutorial vamos a instalar la última ROM oficial de HTC, para "limpiar" nuestro terminal ![]() El proceso es un poco largo y como siempre, No me hago responsable de cualquier desperfecto que pueda ocasionar, yo lo hice en mi Wildfire S de Vodafone y perfecto. 1.- Creación de Gold Card (lo tenéis en el WIKI): http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools 2.- Bajamos la última ROM oficial de HTC: http://www.megaupload.com/?d=TFKJV17D 3.- Descomprimimos y copiamos el fichero PG76IMG.zip en el raiz de la MicroSD (GoldCard) 4.- Apagamos el móvil y retiramos la batería. 5.- Esperamos 5 segundos y la volvemos a poner. 6.- Mantenemos pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido. 7.- Al encender, ya nos detecta el fichero y al terminar las comprobaciones, pulsamos Subir volumen para instalar. 8.- Esperamos a que termine y pulsamos Botón de encendido para reiniciar. 9.- Listo a disfrutar el móvil con la ROM oficial de HTC ![]() Un saludo Actualización: Para los últimos terminales que distribuye Orange, el método no funciona, MAIN VERSION IS OLDER. Toca esperar a que salga alguna ROM libre 1.36.x.x. Última edición por Mreyes Día 11/07/11 a las 12:12:09 |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a Mreyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Haciendo el tutorial...
Cuando acabe comento !! TODO BIEN !! gracias Última edición por gallas Día 26/06/11 a las 23:53:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Cuánto espacio disponible queda con la ROM oficial?.
Si merece la pena la haré ésta tarde. Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Un saludo |
|
¿Sólo?, no puede ser, si con la de orange se quedan 150 Mb libres... ¿cómo puede ser que con ésta sólo queden 125?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, hay alguna forma de recuperar todas las app que tenia instaladas, las tengo todas guardadas en la sd.
Es que se me han borrado todas al actualizar... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en esto, pero siempre y cuando no deje más memoria libre de la que disponemos que en mi caso los de Orange me dieron 150 Mb libres.
¿Alguien sabe donde están los 362 Mb que nos faltan para tener los 512 que venía como especificación técnica de este terminal? |
|
||||
|
||||
hola, gracias por el tutorial! hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones que me he descargado y de sus datos? e leido por ahi que con el titanium backup se puede pero necesitas ser root.. hay alguna otra aplicacion que no necesites ser root? gracias!
|
|
Hola, sigo todos los pasos y me sale todo bien hasta el paso 5.Mantenemos pulsado Bajar volumen y presionamos Botón Encendido y lo que hace es arrancar normalmente, alguna solucion?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias, lo probare a ver. de todas maneras me esparare a poder ser root para hacer una copia de serguridad de la rom de vodafone por si algun dia se me estropea y no me lo coje la garantia por haberlo cambiado.
PD: la rom de vodafone no se puede conseguir para instalarla no? |
|
||||
|
||||
Gracias por el manual y por la ROM. He podido desvodafonizar sin problemas.
Saludos, Ruffo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, estoy ahora mismo haciendo este fantástico tutorial, y en el punto donde dices que pulse el boton de bajar volumen y encender a la vez, no consigo que me detecte al archivo.
Me podrías echar un cable tio? Gracias por el tuto, un saludo. Kratos. |
|
||||
|
||||
Lo conseguí, debeías de retirar la bateria unos segundos antes de pulsar los botones de volumen abajo y encender!!
|
|
||||
|
||||
Perfecto, te acabo de contestar, un poco tarde
![]() Pero la secuencia sería de esta forma: Pulsas el botón de bajar volumen y SIN soltarlo pulsas el botón de encendido, sueltas el botón de encendido, pero sigues pulsando el de bajar volumen, hasta que aparezca una pantalla blanca, con letras arriba a la izquierda, en ese momento lo sueltas. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mreyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la web de htc encontré que había que retirar la batería unos segundos y después hacer eso. Y funcionó! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguramente sea espacio reservado por el sistema. Es decir, para estar seguro de que podras recibir futuras actualizaciones, aunque sean pequeñas, se aseguran de quedarse un buen cacho de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
pero hace falta ser root para para meterle la rom libre?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pupi1285 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|