![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones y Soluciones Útiles
Bueno Amigos, uno de los problemas que encuentro cuando necesito alguna info sobre alguna aplicación,
es que se hace ( a veces ) eterno buscarla, o bien no recuerdas su nombre exactamente o bien no sabes ni como buscarlo. intentaré poner las aplicaciones que pongamos por todos en éste post para así poder ver mejor esas aplicaciones Útiles que no pueden faltar en nuestras Galaxy. 1-. Sin Cobertura? Pues Ahorra Batería. Lo normal cuando se sabe que estas en un sitio SIN cobertura, es aplicar el modo avion al movil o apagarlo ya que cuando el movil está sin cobertura, se aumenta la potencia del modulo de radio hasta que se vuelve a obtener cobertura... y esto gasta mucha batería. Pero a veces se nos olvida hacer esto en el movil por no estar pendiente de él o simplemente te encuentras en un sitio en el que no sabes si hay cobertura o no.2-. Voodoo lagfix y color pantalla Otra forma de Lagfix en la cual tb podemos reparar el color blanco en esas pantallas azuladas... tb nos suaviza las fuentes en el movil, y dá más intensidad en los videos a la hora de verlos...3-. Recopilatorio de ajustes para optimizar el consumo de la batería Pues como ha habido varias peticiones, finalmente he hecho una especie de recopilatorio general con las opciones que veo interesantes al respecto. Las he publicado en este blog, para tenerlas lo más a mano posible: Ir al Link original: http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html4-. Calibrar Batería Esto lo he sacado del foro de XDA. Por lo que entiendo es una respuesta del servicio tecnico para un usuario con un nexusONE el cual se quejaba de la durabilidad de la misma... Los del servicio técnico le comentaron que hiciera esta serie de pasos, yo los he "adaptado" para nuestro movil (en el nexus, cuando está cargado, se enciende el LED en verde, el nuestro no tiene led5-. Posible Solución al GPS Galaxy, sin gastar en tráfico de datos. Decir que a partir de la ROM JM6 de Samsung... el GPS ha detectado bastantes más satélites, con lo que mejora en consideración la cobertura del GPS.6-. Mejora del GPS por Posicionamiento de la Cobertura Con éste pequeño tutorial, conseguimos que la galaxy obtenga "en segundos" nuestra posición.7-. Habilitar botones de recuperación en un galaxy bloqueado Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391198-. Desinstalar Aplicaciones Originales ( preinstaladas ) Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231739-. SGS Toolbox Tiene opciones para ver el IMEI, el Product code, info de la bateria, test de gps... mas cosas como reiniciar en modo recovery.10-. Cambia el Icono de Batería Hay 4 diseños y dos posibilidades por diseño, con o sin otra mod para cambiar un poco el aspecto de la barra de notificaciones... sobre todo los iconos11-. Como activar los tres botones, cambiando el SPL. Aquí os dejo el enlace del Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13916312-. "NoLed" Aviso Luminoso de Notificaciones Es una modificacion que nos permite ver si tenemos "algo" pendiente en el movil, vease, llamadas perdidas, correos electronicos, sms, mensajes gtalk... etc etc, cuando está el movil bloqueado y con la pantalla apagada. Lo que hace esta modificacion es encender los LEDS blancos de la retroiluminacion de los dos botones tactiles de nuestro movil..13-. Instala fuentes *.apk en tu Galaxy S Desde Xda-Developers.com como siempre14-. Reproductor de Música con PreAmplificador Aquí os dejo éste maravilloso Reproductor de Música... Última edición por CloudyX Día 27/10/10 a las 17:10:45 |
Los siguientes 106 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
poco a poco iré poniendo más, ahora tengo que salir... a la noche seguimos.
Si sabeis de alguna Aplicación y que se me escape... ya sabeis. Última edición por CloudyX Día 02/10/10 a las 05:50:00 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el 1 y el 10 de lo mejor gracias
|
|
||||
|
||||
alquien sabe algo de los DivX
|
|
||||
|
||||
hay una que te permite elegir que aplicacion usar en el home pero no me acuerdo en nombre ahora pero era ideal para escoger el soft de la pantalla inicial o lanzar cualquiera de los que tengas instalados
|
|
Para el punto 3 os recomiendo alguna aplicación que en función de vuestros horarios habituales os cambie el perfil en función de la hora o localización (por ejemplo modo vuelo a la hora de dormir; sincronización a primera hora de la mañana; para el trabajo brillo al mínimo, volumen medio, WiFi off, tráfico de datos sólo a 2G para mínimas sincronizaciones,...). Todo esto va en función de los hábitos y el uso que le quiera dar cada uno, claro está. Al menos a mí, después de haberme leído ese post y personalizado mi móvil consigo que me consuma prácticamente menos de un 1% en reposo mientras estoy en el trabajo. Se pueden hacer cosas tan prácticas como que te encienda el ordenador conforme estés llegando al trabajo (a mí es que me tarda cerca de 5' en encender... y está justificado ese tiempo).
Luego hay gente que pretende tener el GPS encendido todo el día y le dure más de un día la batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para carlostejeiro...
Es HomeSwitcher. Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola ,
lo que hice yo para instalar .apk : tengo win 7 , conecto por usb al pc ,me reconoce al samsung galaxy , me salta la ventana de lo que deseo hacer, le doy a abrir carpetas,ahy copio las .apk , desconecto el galaxy del pc, en el galaxy con un administrador de archivos abro la carpeta donde copie las .apk y directamente las instalo. esta es mi experiencia. un saludo a esta gran comunidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
"Si haces esto es porque no has probado el Dropbox
![]() efectivamente, pero como llevo 3 dias con el pepino y encima es mi primer android , pues imaginate...jejejeje mirando mirando encontre este sito: http://redown.com gracias compañero. saludos. |
|
||||
|
||||
efectivamente, pero como llevo 3 dias con el pepino y encima es mi primer android , pues imaginate...jejejeje
mirando mirando encontre este sito: http://redown.com gracias compañero. saludos. |
|
||||
|
||||
hombre, yo tardo menos si copio lo que sea al movil directamente por el cable que si meto un paso entremedias como es el dropbox y tenerlo que subir y luego descargar....
si no tuviera cable usb, pues si, o para otros menesteres... Última edición por rastafary Día 11/10/10 a las 14:34:41 |
|
||||
|
||||
no se, a mi me gusta bastante más Dropbox, mi wifi es bastante estable y para mi es más rápido, descargo las apps en el pc en la carpeta que tiene el Dropbox y en la SGS tengo un acceso directo que te habré enseguida la carpeta, seleccionas y enseguida te la descarga y empieza la instalación.
El Dropbox para el tamaño de las aplicaciones que solemos manejar para mi es muy útil. El Dropbox para varios archivos de música y películas ya no es tan útil limitado por la transferencia de la wifi. [para esto no lo utilizo] Por otra parte está el soporte CIFS, que por desgracia el kernel de la JPK no lo soporta, ojalá que la versión definitiva de Froyo lo soporte, te montas en el móvil una unidad de red con acceso a todas las unidades compartidas de tú red interna y es como si lo tuvieras todo en tú móvil, sólo limitado por la velocidad de la conexión wifi, así lo tenía en mis pdas con windows mobile y lo añoro un poco. Con esto te ahorras respecto al Dropbox, la descarga al móvil, es decir, la instalación la haces directamente desde la carpeta del pc. Ahora también tengo montado un servidor con Orb pero no es lo mismo, mucho más lento y "desesperante" para escuchar toda la música que tengo el pc, ver videos o alguna foto. a ver si se ponen las pilas con esto, saludos, |
|
||||
|
||||
hola a todos este es mi primer mensage quisiera saber si existe alguna aplicacion que haga de marco de imagen? me e vuelto loco y no e encontrado nada. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En los widgets del escritorio tienes uno que es "marco de imagen", seleccionas la foto que quieras y listo ![]() |
|
||||
|
||||
si lo que quieres hacer es poner una imagen en el home con un marco... el propio android te lo hace, busca en Gadgets / Marco de Imagen.
|
|
||||
|
||||
perdonar por no haberme presentado todavia no se como funciona esto, no me refiero al widget que biene en nuestro galaxy s lo que yo busco es un marco digital como los que venden que van pasando las fotos
|
|
||||
|
||||
Hola señores, hablando de aplicaciones y tal, yo supongo que como la mayoria de ustedes estoy metiendo aplicaciones a mogollon y juegos y demas. Y veo que cada vez hay menos RAM disponible, sin tener ninguna tarea abierta (fiemonos del advanced task killer). Es muy peligroso esto? Es decir, llegara un momento en el que el movil empezara a ir mas lento y sera insoportable, con la salvedad de que no se si podremos "formatear" totalmente el movil haciendo un wipe o algo asi.
Contadme como gestionais esto. Saludos, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
con la versión de Froyo tienes la opción de liberar la memoria, sin necesidad de reiniciar, yo de ésta manera llevo un mes sin apagar el movil... si no lo ves claro y si se te hace engorroso andar a weltas pa liberar la memoria instalar el automatic Task Killer, que cada vez que bloqueas el movil te libera la memoria, pudiendo elegir los programas a liberar o no.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|