HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/10, 03:48:09
Array

[xs_avatar]
jen jen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

actualizar hero a 2.2 y rootear

hola! tengo un hero que compre hace poco porque me salia mas barato con android 2.1 ya instalado, pero algunas cosas que quiero que funcionen como internet sharing por bluetooth no funcionan y muchas aplicaciones requieren acceso al root cosa que ni se como hacer, me gustaria hacerlo y mas por actualizarlo a android 2.2, pero soy media vaga para buscar donde esta posteado asi que no se me a hecho facil encontrar el link para como hacerlo ademas me asusta un poco danarlo jeje porque es nuevo!, no he logrado compartir internet con windows 7 pero con ubuntu 10.04 y pclinuxos funciono pero por usb aun asi quiero hacerlo por bluetooth. ayuda please!

Última edición por jen Día 05/09/10 a las 03:50:16.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
nunca he probado a hacerlo por bluetooth. Sea como sea, no hay 2.2 oficial, tendrías que rootear, meterle un custom recovery, una ROM cocinada, una radio más reciente... Los tutos para todo eso están con chincheta en el subforo de ROMs.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 05:36:29
Array

[xs_avatar]
jen jen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

como que me di por vencida por ahora de tethering usando bluetooth, logre hacer root facil usando universal androot, asi que logre hacer par de cosas que queria hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:26:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /