![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con experiencia en Android me compro este terminal
Un saludo!
Soy Manu y vengo del apartado Huawei U8650,adquiri ese terminal hace mas de 1 año y con el aprendi todo sobre Android,actualmente esta en el SAT reparandose de un ''Hard Brick'' y pasara a una segunda vida util en manos de mi pareja ![]() Por lo cual he decidido adquirir un ZTE Skate para este mes,ya que soy cliente de prepago en Yoigo y no hay mejores opciones,ademas lo veo bastante bien... En el Huawei los procedimientos tipicos eran... instalarle un Recovery reiniciando el movil en modo fastboot y conectandolo al ordenador,ejecutando un archivo .BAT y el movil se reiniciaba con su nuevo Recovery,desde este podiamos particionar la MicroSD y instalar el .ZIP del archivo Root y ya reiniciabamos el terminal e instalabamos Link2SD para enlazar aplicaciones,esta operacion es indispensable en este terminal,si no no pasas de 10 apps instaladas... Ya opcionalmente le instalabas una ROM CyanogenMod 7.2,entrabas al Recovery y hacias todos los ''Wipes'',los de la pantalla principal,los de ''Advanced'' y todos los de ''Mount and storage'' exepto el de la MicroSD que es en el que esta la ROM a instalar,despues de esto pues ''Install zip from SD Card'' y ya tenias tu ROM nueva. ¿En el ZTE Skate es exactamente igual?,la particion de la MicroSD y Link2SD se lo hare si o si e instalarle una ROM lo mas seguro que tambien,ya que ando aburrido de Gingerbread... ¿Que ROM me aconsejais?,en el Huawei teniamos una CM9 pero tenia un gran fallo que era el no funcionarle la camara,pero tenia muy buen aspecto... ¿Que fallos tiene y que cosas no funcionan en la CM9 o CM10 de ZTE Skate? ¿Os ha dado problemas este movil por flashearle ROM's,rootearlo y demas cosillas?,mmmm.... y supongo que tambien existira para este movil la ROM de fabrica que instalas pulsando los 3 botones a la vez para que quede el movil tal y como lo compraste no? Perdonen tantas preguntas,pero mas que nada es el saber si sera mas o menos igual que en el Huawei,espero tener pronto el terminal y ponerme manos a la obra! Un saludo de nuevo y gracias! |
|
|
Mu buenas compi, bienvenido al foro. Respecto al tema del recovery e instalacion de rom, mas o mnos es lo k as comentao tu. De todas maneras ay una recopilacion de tutoriales a los k le puedes exar un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747 Respecto a pasar las apps a la particion de la sd, yo t recomiendo el script INT2EXT, k lo k ace es como fusionarte la memoria interna del skate y la particion de la sd, no t recomiendo mas de 1gb en la particion, se relentiza un poko el skate, asi keda el tema con ese script ![]() Fijate en la memoria usada y la ksta libre, casi 1gb Respecto a las roms ay muxas buenas, yo x recomendarte t recomiendo estas Dark Sense http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465252 Galaxy ICS Paranoid style S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470449 Cianogen 7.2 oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484019 Skatemania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482882 Mokee Os, S3 Style http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470443 Todas excepto la Mokee son del cocinero Faia, todas sus roms bajo mi punto de vista son la repolla. Pro sto es como todo, cada uno tiene sus gustos y cada uno busca cosa diferente en una rom. Ves probando hasta kencuentres la tuya. Yo ahora mismo tengo la Skatemania, pro tengo mi backup de todas las otras Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo antes tenia el Huawei y me compre el Skate y la verdad que la diferencia es bastante, tanto en pantalla como en rendimiento, con respecto a CM9 aquí lo único que falla es el flash, lo demás va super fluido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Prueba la CM7.2 La oficial, va como un tiro y en AnTuTu me dio 2450 (Lástima que no hice captura de pantalla)
|
|
Gracias por las respuestas!,aver si puedo pillarmelo este Diciembre...
El script de memoria tiene buena pinta,pero... ¿se sigue pudiendo usar aun asi Link2SD?,ya es la costumbre y que... aunque parezca mentira... he tenido una particion de 4Gb y entre 50 y 100 aplicaciones linkeadas en el Huawei y ralentizarse 0 ![]() Las ROM's son guapas de cojones,tengo muchas ganas de instalarme una CyanogenMod 9 como Dios manda,¿funciona todo todo todo exepto el flash?,osea... ¿radio,videos HQ,grabacion de videos correctamente,etc?,si es asi esta de P.M.!!,¿creeis que este movil veera Jelly Bean en condiciones? La verdad que el paso del Huawei a este sera grande,aunque el Huawei es pequeño pero maton eh!,es un buen terminal... Respecto a CyanogenMod 7.2 estoy ya hasta la misma de Gingerbread jajaja y de andar metiendole los parchecitos para que tenga aspecto ICS ![]() Gracias de nuevo por las respuestas!,parece todo facil,es practicamente igual que en el Huawei! |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a ROMS JB ya hay un par con algún fallo, pero ya le cuesta moverlas un poco más, eso lo comprobaras tu mismo. Un saludo. |
|
Gracias por la info,creo que esta bastante bien las posibilidades de este trasto
![]() Ahora suelto las tipicas duda,desconfianza ![]() He estado leyendome los tutoriales,¿poner Recovery implica instalar ya una ROM cocinada?,es que lei algo de que no hay vuelta atras al instalar un Recovery... ¿el Root sin problemas con CM9 no? y otra cosilla... tengo mi portatil con Windows XP en proceso de formatearlo y no se si ponerle el 7 o seguir con el mio... ¿para el tema de compatibilidades a la hora de conectarlo y ponerle el Recovery y eso cual recomendais?,una vez se me puso cabron el ordenador instalando un Recovery en el otro movil con el mensajito ''device not found'' hasta que puse otra version y arreando! Despues... ¿no hay que ponerle mas movidas no?,ni bravia engine,ni parches de sonido porque suene mal,ni drivers de Adreno?,jajajaa lo sientoooo,vengo de un terminal muy complicado ![]() Yo realmente no quiero meterle tanta mano,solo tenerlo rooteado con Link2SD y una ROM CM9 con su Theme Chooser!,respecto a lo de la radio,me da igual... ya con Youtube o Radios de España,pillas WiFi o datos y las oyes por el altavoz como Dios manda! Gracias de nuevo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:47 (GMT +2)