![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto g se apaga solo
Buenas, he visto algún post parecido pero al final se abandono y no se si se arreglo ni como. El caso es que mi moto g de Enero últimamente se apaga solo de vez en cuando, lo he reseteado de fabrica y nada. No llevo custom ni he abierto bootloader.
Alguien sabría alguna solución?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, si está original sin toquetear y encima reseteado, no te compliques y tira de garantía compi.
Cuando lo reseteaste, probaste un día entero sin instalar aplicación alguna? Para saber si es cosa de alguna aplicación? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tiraria de la garantía y listo, salvo que quieras intentar solucionarlo tu, que en todo caso yo instalaria una stock limpia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
|
Pues con lo que me habéis dicho me he puesto en contacto con Amazon. El problema es q yo lo pedí en Francia y ahora me están diciendo q ellos no tienen soporte técnico y q tengo q hablar con motorola. Ahora ya si q no se q hacer. Escribiendo esto se me ha apagado otra vez y todo desde la ultima actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No eres el primero que conozco al que le sucede, a mi me pasó hace nada. Te recomiendo la lectura de hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873484 te sacará de dudas
![]() |
|
Hola,
A mi me ha empezado a pasar que el Moto G se me apague solo sin venir a cuento o que pierda la cobertura de repente. Tiene 7 meses y sin tenerlo root. |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un wipe caché desde el recovery, y si sigue igual, yo haría un factory reset, o directamente meter un sistema limpiamente por fastboot.
|
|
Gracias...haré un wipe cache y si no...pues no se si tirar de garantía y listo.
|
|
||||
|
||||
Por hacer el factory reset, no pierdes nada, y pjede que se te solucione sin dsrle mas vueltas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|