Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compis, podéis participar y recomendar hilos con tutoriales que veais interesantes ee???
![]() |
|
||||
|
||||
Justo de lo que me interesa no hay! jajjajaja, Restauracion... recuerdo que hab'ia un tuto para usar MyBackup"...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que alguno esté puesto en un apartado que no es el suyo... No tengo este terminal y puedo haberme confundido jejej Si veis algún error o algo comentadmelo y lo cambio ![]() De todas formas, todavía falta de añadir un montón de tutos que hay en el subforo, que no he tenido tiempo. |
|
||||
|
||||
buen trabajo...gracias compañero....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo encuentre, si lo hago, te lo paso y así te echo una mano, que es muy buena idea compañero!
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias un saludo para toda la comunidad htcmaniaca, me remito a usedes para pedirles ayuda, lo que pasa es que estaba haciendo un downgade siguiendo el tutorial de cyanogenmod, entre al modo recovery he inicie la instalacion del archivo con la rom, inicio pero luego se apago y no volvio a prender, he tratado de iniciar nuevamente en modo recovery pero no me da ... conecto el cargador del celular y enciende la luz de carga pero no da señal de nada mas... aca en htc mania vi un post de como recuperar un pisapapeles htc desire pero ya no lo encuento SI ALGUNO DE USTEDES SABE ALGO POR FAVOR AYUDENME
|
|
||||
|
||||
Cita:
aki te ayudo encantado..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Muy buen post. Pero lo que necesito no hay. Tengo una desire y quiero pasarme de yoigo a pepephone. Me parece recordad que el movil es libre, pero no lo se con seguridad. Tampoco tengo a mano una SIM de otro operador. Necesitaria algún método o codigo que me dijera si mi movil está "LOCK" o "UNLOCKED". A partir de ahí usaría los tutoriales para liberarlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No hay ningún tuto sobre instalar OTG en la Desi?
Me he vuelto loco buscando y parece ser que hay un parche (o al menos eso se menciona en algunas web), pero no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior