|
||||
|
||||
Jajajja. Ya tuvista bastante con la última de Android 14, ya veremos, no se aún, si no tiene bugs importantes puede ser que la instale, pero esta vez no tengo prisa.
|
|
|
|
Cita:
Esta vez me espero! Última edición por mmartica46 Día 02/04/24 a las 17:25:54 |
|
||||
|
||||
Lo compre más tarde de eso, a la semana más o menos lanzaron la primera beta pública de Android 14 y no tengo tampoco buenos recuerdos, se decía que era la primera beta pública peor de la historia..por eso esperaré a ver opiniones.tsmbien tiene que traer ya cambios por los que merezca la pena no esperar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola con la ultima beta 14 funcionan bien las llamadas o se siguen cortando
|
|
||||
|
||||
Lanzamiento de Android 14 QPR3 Beta 2.2 con correcciones móviles de Pixel
https://9to5google.com/2024/05/23/an...eta-2-2-pixel |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si,solo son correcciones.
Google está implementando Android 14 QPR3 Beta 2.2 con varias correcciones de errores (versión de junio).Se espera una versión estable de la actualización trimestral de junio en aproximadamente una semana y media.Lista de correcciones:• Se corrigieron problemas que a veces causaban que las conexiones de datos móviles se interrumpieran, incluso cuando el dispositivo recibía una señal celular fuerte.• Se corrigieron varios otros problemas que afectaban la estabilidad y la conectividad del sistema.Número de compilación: AP21.240305.005AP21.240305.006 Parche de seguridad: mayo de 2024COTAS: no disponible debido a un problema conocido.Imágenes de fábricaN Google Noticias | Y43 15 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece algo exagerado pero habrá que ver. Google confirma que Android 15 mejorará la duración de la batería en reposo La compañía de Mountain View le ha confirmado al experto en Android Mishaal Rahman que Android 15 aumentará la duración de la batería en espera en hasta 3 horas en algunos terminales. https://www.lavanguardia.com/andro4a...eria-en-reposo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Diría que me va más o menos igual, hemos cambiado de versión y andan las cosas revueltas ,se prueban las cosas nuevas,más reinicios de lo habitual dale unos días .
|
|
|
Cita:
De todas maneras, ahora en la última carga, que me ha durado treinta y una horas y lo he puesto a cargar con un 10% , le he hecho unas 6 horas y media de pantalla. Para un teléfono que ya tiene más de un año y medio no está mal. |
|
||||
|
||||
hola buenos dias con la Android 14 QPR3 Beta 2.2 sabeis si se han corregido los cortes de llamadas con algunos operadores gracias
|
|
||||
|
||||
buenos dias se sabe si habra actualizacion trimestral estable esta noche?
|
|
||||
|
||||
Creo que saldrá el miercoles 5
|
|
||||
|
||||
buenos dias alguien sabe cuando saldra la actualizacion de junio
|
|
Un viernes no parece un día muy propio para que salga, que nunca se sabe , pero ya casi que yo diría que para el lunes de la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
Android 14 QPR3 se está implementando y trae una serie de correcciones para la serie Pixel 8 y otros dispositivos actuales de Google
https://9to5google.com/2024/06/11/pi...pr3-changelog |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|