Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/10, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
donde vas a parar? 1 jamon gratis por ir a la quedada?que clase de oferta es esa?

y un jamon!

el jamon lo pago yo y a la quedada se intentara ir(ademas zaragoza ta mas cerca ) pero no me pongas a mi el marron del dia
Fale... lo pagas tú... como quieras pero es que era como una tradición... Peeeeeeeeeeeeeeero como no vengas a la KDD te lo mandamos para que te sientas culpable
Y sí... es

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Me apunto a la paletilla! Ju ju ju... casi me alegro de no salir en el espía. Como se enteren los chinos...
Shshshshshs... los chinos son tremendos... como se pongan a copiar bajará el precio... nunca será igual

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Vamos, me gusta, me gusta, de la nada a comprar jamones, jajajajaja.

yo me voy encargando de alistar en filas

-Make

-Kanoso
-Elranma
-upo123
-Charly902
-Fatutts
-Sombraxxl

Nota: El mini-Bus ya lo alquilamos saldrá más rentable
Somos la leche... la primera compra en grupo de jamones desde un foro de pdas.... hacemos historia

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Hay que mirar con que compañía nos saldría más barato el envio... Kanoso, ¿te acuerdas del truco que uso, creo que era sujar, para que los gastos de envio fueran muy baratos?

Venga que esto se empieza a animar...
La idea es buena pero Sujar se lo curró un montón y tuvo que adelantar dinero y creo que hasta le costó.. nunca lo sabré... pero sí que podemos ir viendo métodos de envío... son casi 5 kg... pero lo solucionamos fijo...
Y gracias por empezar la lista

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
@make empieza a preparar ROM para las paletas...si puede ser con WP7, para sacarle más jugo, y sin multitarea...

@kanoso a mí no me hace falta envío, ya pasaré yo a buscarlo!!!jajaja
Ansía

Cita: Originalmente Escrito por JuanmaSP Ver Mensaje
Yo mapunto a la compra jamonera, y al regalo condicional de Make.

Y otro mas para la quedada, y nos lo llevamos a la visita guiada, y nos lo comemos durante la cata

Salu2.
Lo estoy viendo... pero ir cada uno con una guitarra y armados de cuchillos jamoneros prefiero ir de fraile

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita