Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Bueno pues cerrado el cónclave, hemos de decir que el I Concilio de la iglesia Kanosiana ha sido todo un éxito, por lo que se decide que a partir de ahora se hará un nuevo concilio cada año para que no se pierda la base de esta iglesia... Se espera que para el año que viene se apunten algunos de los cardenales que han faltado a la cita por problemas de agenda o de otro tipo.

PD Feligreses estaros atentos para la siguiente y reservar ya la agenda, se seguirá informando

PD2 Coño si yo soy uno de los que no ha podido ir... Bueno pues voy reservando los días en la agenda

PD3 ¿Algún día y lugar en concreto?

PD4 Joer, hay más PD que mensaje en el post...
Eres la leche pero ¿porqué anual?... semestral mejor

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
el lugar creo que ya está definido, el cuando será lo que está por ver.. y ahora entre exámenes de los más benjamines, vacaciones.. etc.. no se avecinan buenas fechas para la siguiente.. será mejor dejarlo para a partir de septiembre y estaremos todos morenitos...
Quizás la SacerdoTOTIsa tiene razón... ya nos dirá Rubencio si la fecha es buena y si en el sitio secreto hay hoteles para acoger a toda la secta, Upsss, que diga religión kanosiana porque después de lo bien que ha salido y de que se ha demostrado , KOKO es un ejemplo, de lo bien que sumamos adeptos con ganas de hablar de frikadas, hacer el tonto y reírnos muchísimo, bases de la religión, creo que es posible que seamos más...
Yo MAPUNTO desde ya...
Y gracias a Btrkoff y a Yomismo.. fue un acierto y sin ellos no habría salido como salió... hay que canonizar YÁ

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo siempre toy blanquito así que tendré que recurrir a las toallitas bronceadoras
Pepe... te veo con los rayos UVA.. porque a base de toallitas no vas a llegar a todas las partes ... y da igual... la cosa es que si te vienes te garantizo:
  1. Abrazos
  2. Risas
  3. Amistad
  4. Más risas
  5. cocacolas junto con la sacerdototisa
  6. Y muuuuchas lokuras que recordaras con una sonrisa
Tienes que venir...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita