buenas despues de documentarme y llevar a cabo algunos procedimientos aun tengo algunas dudas que me gustaria compartir con ustedes primero que nada los datos de mi kaiser:
SPL-3.29.Hard
ROM Version: 3.34.721.2 WWE
ROM date: 09/30/08
Radio Version: 1.70.Olinex
Protocol version: 25.65.30.04H
Como en el post orginal decia tenia muchos problemas, en general el OS no me respondia bien se trababa la camara no funciona etc. el primer dueño me dio la kaiser ya liberada y note primeramente que el spl que traia era: SPL-1.0.OliPof y estaba corriendo una ROM con WM 6.1 seguna la megawiki esto podria generar problemas asi que decidi primeramente hacer el cambio de SPL a 3.29 que segun tambien la megawiki es el mas apropiado para correr WM6.1 realice el cambio sin ningun inconveniente y algunos problemas de la kaiser se solucionaron pero no todos como el de la aplicacion del mando por vos, la camara y que se traba y tarda en encontrar los operadores al iniciar lo que me llevo a la decision de cambiar la ROM pero baje
NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL
NiAx 6.1.75 Manilla 2D by Garfiel
para hacer el cambio pero note 2 cosas la primera que al principio del instalador de los ROMS no aparece el spl 3.29 y el autodetec me dice que es un spl desconocido y lo segundo es que al instalarlos aparece un mensaje en el pda que si admito que corra un programa e inmediatamente acepto el telefono se reinicia y el proceso falla por falta de comunicacion. Mi consulta es si debo hacer algun otro procedimiento para poder instalar ROMS cocinadas y no oficiales ya que mi telefono parace solo tener el SIM unlock y el Hardspl 3.29 de modificacion ¿necesito cambiar alguna otra cosa mas o simplemete estoy haciendo mal el procedimiento de la instalacion de las ROMS?
gracias nuevamente