Ver Mensaje Individual
Viejo 15/08/13, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Hice la particion swap, ahora como puedo saber si se esta usando??
Abre un terminal o mediante adb, ejecutas 'cat /proc/swaps' y miras el resultado.

Si tienes swaps, debería indicarte donde...

- Si está funcional tu swap en la sd, una de ellas debería ser /dev/block/mmcblk1p2 o p3

Cita: Originalmente Escrito por jpci Ver Mensaje
Muy buenas, Huexxx.

Gracias por tu trabajo.
He actualizado desde la v1.1, he vivido bastantes SOD's, que espero la nueva versión solucione.
Al actualizar, he tenido algunos problemas con la sd, pero parece que ya lo tengo todo funcionando. Redimensioné la sd para dejar espacio a la partición linux swap y al móvil no le gustó demasiado, no reconocia la sd. Tuve que formatear la partición redimensionada con el móvil y después rescatar el contenido, que había guardado previamente en el pc.

Tengo un par de preguntas, aun teniendo la partición swap en la sd, supongo que debo activar la opción en ajustes de desarrollador ¿verdad?

En cuanto a las opciones siguientes, ¿podrías poner los valores por defecto que tienes puestos en tu móvil?
Para cuando lei esto, ya no tuve oportunidad de apuntar los valores.

Las opciones si/no, las he modificado, pero dejado sin marcar.
Y, las siguientes con los valores que indico
-- Tiempo hasta atenuación de teclas frontales 1,5"
-- Corriente máxima de leds 1mA
-- Corriente mínima de leds 0,4mA
¿Serviría o existen valores más adecuados?
Gracias por todo.
Saludos,
Si no activas la opción en Desarrollador, no funciona, claro!

Yo uso todo igual menos la máxima que le pongo 4mA... pero no es por que sean los valores adecuados... TODOS son adecuados, depende de como quieres que luzcan tus leds!

Cita: Originalmente Escrito por rafadeportista Ver Mensaje
yo no e tenido ningún problema con el kernel 1.2 me va de maravilla le estoy dando full caña al celular para ver la duración de la batería....lo unico que si no consigo por ninguna manera es hacer uso de una app instagran se queda pegado al subir la foto o tomarlo con la version vieja ni la nueva....huexx no se si sera posible que se puedan ver todos los emojis al momento de escribir en twitter e instagran yo de la forma que los pongo es extrayendo dos carpetas y con permisos de root las pego en system/app pero no se visualizan todas.
En XDA había un instagram que funcionaba, o eso decían:

http://forum.xda-developers.com/show...ight=instagram

Yo es que no lo uso...

De lo emojis ni idea macho!
Gracias de parte de: