maestro: ya solucione el problema,la solucion fue instalar tu rom
Tiago6.1 V1.0 - SPB Editio.
claramente lo mejor en roms!
pero tengo alguna dudas, mi intencion no es molestar pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
acabo de postear en el foro de tu rom, te dejo la cita.
