hola foreros, tengo un problema que en ocasiones se convierte en un gran problema
tome mi telefono fijo, llame a mi celular (htc 8925), en el telefono fijo empieza el tu tu tu(tono de marcado), pero en mi celular no pasa nada asta el 4 tono mas menos, y es recien cuando el celular empieza a sonar y vibrar,
creo que en ese tiempo es suficiente para que el que te esta llamando te cuelgue y piense que no le quieres contestar.
eso si , que al primer tono se prende la pantalla( no muestra la llamada entrante solo el escritorio), y ya es hasta el 4 tono que muestra que hay una llamada entrante.
he probado de: telefonos fijos a mi movil
telefonos movil a mi movil
y siempre pasa lo mismo.
tengo la niax6.1.90 ESN, con la radio 171.09.01
que estara pasando?
