Ver Mensaje Individual
Viejo 11/04/10, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erniels Ver Mensaje
Felicidades por tu trabajo Vauss !!! ya tenía la versión anterior y espero que esta la supere . he detectado que cuando intento activar la alarma desde el home se abre la calculadora . no me importa pero no se si es un problema mío. acabo de dar de alta la tarifa de datos de vodafone y dada mi falta de experiencia en la gestíon del correo desde el móvil me gustaría al gún consejo para coordinar con la rom ( uso tres cuentas de gmail, dos más particulares y una de hotmail). gracias por vuestra dedicación y espero ser útil cualquier día de estos!
pd. que es el landscape?
Suenan muy raros los fallos... ¿HSPL, MTTY e instalación?... y el landscape es cuando se pone en apaisado la Bicha Y el correo... puedes configurar todas las cuentas sin problemas... una a una

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
bien espero me des solucion al tema de recien instalada tu rom , al realizar llamadas y descolgar no se escucha al interlocutor ni uno ni otro ,

un bug tambien guapo es para mi este,, al meter la rom con la sim puesta me borro todos los contactos de la sim ,asi que tendre que meter 180 contactos uno por uno, menuda faena

por lo demas muy contento y mil gracias
Tío... ¿no sincronizas con Outlook?... creo que no tengo contactos en sim desde hace años y eso es raro de webs.... la leche... lo que dice el compi... MTTY y volver a hacerlo..

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: