Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/04/10, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
En mis post no verás que diga que es en Outlook... es en la pda, te vas al correo, le das a correos, le abres las opciones y bajas hasta ver herramientas, opciones, y verás aparecer una pantallas y abajo pone seguridad y firmas, le das a firmas y listo. Eso en winmo6.5... la 1.66 debería ser igual...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita