En mis post no verás que diga que es en Outlook... es en la pda, te vas al correo, le das a correos, le abres las opciones y bajas hasta ver herramientas, opciones, y verás aparecer una pantallas y abajo pone seguridad y firmas, le das a firmas y listo. Eso en winmo6.5... la 1.66 debería ser igual...