Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/10, 16:24:38
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cartman86 Ver Mensaje
Saludos

Soy nuevo por aqui pues me consegui un kaiser, y estoy aprendiendo sobre el.

Primero que nada Gracias por esta Rom, esta excelente pues instale otras que vi en este foro y esta fue la que mas me gusto. Muy configurable y muchas opciones y programas que me han servido mucho.

Solo una pregunta, pues no se si solo me sale a mi, cuando estoy o entro en el menu de incio cuando estoy trabajando con el teclado al moverme por el menu de arriba a bajo se corre los iconos como si no se borrara la ubicacion de donde estaban.

A otra preguntica es que no se donde esta el acceso a el programa que me muestra las redes inhalambricas wifi, solo la visualizo cuando sale el globo de aviso apenas enciendo el wi-fi y hay redes disponibles, despues que se cierra no encuentro el acceso a el.

Muchas gracias por tu trabajo, te felicito.
Hola Cartman...Primero que nada me veo en la obligacion de aconsejarte al igual que nuestro querido ADMIN, que te presentes... para ello tienes un link en mi firma directo al sector de presentaciones....
Ahora si vamos con tus dudas....

"Solo una pregunta, pues no se si solo me sale a mi, cuando estoy o entro en el menu de incio cuando estoy trabajando con el teclado al moverme por el menu de arriba a bajo se corre los iconos como si no se borrara la ubicacion de donde estaban."

Fijate que a otro chico le paso lo mismo y lo pudimos solucionar... Revisa bien todo el hilo asi puedes salvar todas las dudas que te puedan surgir mientras uses esta ROM, luego en la proxima version veremos temas solucionados o mejorados...

"A otra preguntica es que no se donde esta el acceso a el programa que me muestra las redes inhalambricas wifi, solo la visualizo cuando sale el globo de aviso apenas enciendo el wi-fi y hay redes disponibles, despues que se cierra no encuentro el acceso a el."

Tienes varias formas para entrar...
INICIO/CONIGURACION/CONEXIONES/WIFI
si no desde el COMMANAGER/AJUSTES/REDES WIFI
Desde el SPB hay un widget asociado pero no lo uso.. fijate que esta para elegir...
Estas son las dos que mas uso y una tercera que no tanto....
Espero haberte ayudado...

Gracias por elegir mi ROM, Ojala la disfrutes tanto como yo....
Salu2
Responder Con Cita