Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/10, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
jaja se os va la pinza klop22 llamame "raro" pero solicite el ingreso por cosas como esta :tambuffs de colores: para todos

Salu2

PD: habia que decirle a jorge que añadiera un a las caritas..

EDITO: Propongo una nueva oracion: "Kanoso no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastara para aliviarme" (usese en casos desesperados de "trasteo"), que os parece?
Es que is conociemientos no dan para más... solamente alivio eres un cachondo cojonudo... me encanta la oración, tío... no se si poenrla en la firma o parecerá prepotente

Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Coño, coño, coño..........yo pensando que éste hilo estaba parado desde hace un tiempo y me encuentro con esto. Tenéis que ponerme una penitencoa por dejaros tan abandonados, pero no me hagáis esculpir más tablas que teng las manos destrozaaaassss.

Así que no os habiais dado cuenta de los doce mandamientos............desde luego uno se esfuerza como un y no mirais para ello..............dios kanoso.......mándales un castiguito por necios cegaratos de tus órdenes.........
No me molestéis al portador de las tablas EXCOMUNIOOOOOOOOOON

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
He estado buscando caritas a juego con las del foro y la que mejor expresa el tambuff: lol castúo, a su caer y con colores es esta

Archivo Adjunto 33057

si os gusta, le digo a Jorge que lo incluya en las caritas .

Como siempre única y genial

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: