Cita: Originalmente Escrito por
findulas
jaja, suena como al anuncio de hemoal (el que sufre en silencio las hemorroides

).
Y unas preguntillas ¿que implica ser distribuidor oficial? ¿les sirven/reponen antes? ¿en caso de problemas con el teléfono esas tiendas se encargan de mandárselo a HTC? Alguna diferencia tiene que existir con una tienda que no sea distribuidora oficial, ¿no?

Sí que las sufrí porque para pillar las 100 HD2 hice gestiones de compras con más de 50... los no oficiales o las compran a los oficiales o fuera de España. Cuando una Pda sale a la venta se pelean por tener unidades suficientes para poder venderlas, gracias a la alta demanda, a un precio mayor y con mayor margen (Htc también lo hace con ellos)... por tanto tuvimos que ir consiguiendo el 20% de cada envío de HTC España.
Por ejemplo, Las primeras unidades que llegaron a España fueron pocas, no me acuerdo si fueron 300... imagínate las bofetadas entre distribuidores para tener unidades, entre corte inglés (que amenazó y cumplió su amenaza de dejar de vender por los precios de las tiendas... y obligó a las tiendas a poner precios más altos bajo amenazas de HTC de no servirles unidades a los que rebajasen el precio) y operadores (Garrafón tenía la exclusiva) pues una locura, creo que pillamos quitando las que se quedó el corte ingles con el 20%, unas 15... y fuimos cada poco, por lotes, 20, 40, 12, y así... vamos tardamos un mes creo... una locura

las sufrí pero no en silencio y me dolió más que las hemorroides

porque de hecho dije que sería el último porque todos la querían YA... fue genial pero una locura.
Y perdonad el ladrillo.
Es por daros info sobre como operan... y las dificultades de servir muchas de golpe. Sobre todo al principio. Después bajaron precio... se notó al cabo de un mes.

Espero haberos sido útil.
Edito: Y los distribuidores oficiales actúan como intermediarios con HTC... es decir... en caso de problemas y tal suelen poder hacerse cargo, e incluso intermediar con el SAT. Se me había olvidado.