Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
Hola, Kanoso....bueno...eso lo hice antes de instalarla.....HPSL...MTTY...y luego la flaheé....he estado leyendo....tal vez pruebe a cambiar la radio para la anterior....lei por ahi a alguien que le fue bien con el cambio de la radio para una anterior......estoy esperando a que carge la maquina al 50% para poder hacer los cambios ...
La radio no debe afectarte en nada... pero a veces hacerlo todo de nuevo, incluso porbar con otra radio tras la instalación, puede resolver esos problemas. De paso asegurate de 2 cosinas: Una que a mi me ha pasado, la meto en bolsillo del pantalón, con la pantalla hacia la pierna, y la tela es tan fina y mi piel tan conductiva que cuando la saco ha hecho de todo... y no es broma ... otra cosa es que puedes mirar cuando reinstales todo es la configuración en la pestaña del sense, en datos... algunos se conectan y gastan batería, la bolsa por ejemplo... y desactivarlo viene genial
Ya nos contarás

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
pues tambien tienes razon, gracias amigo
De nada, un placer, es que a mi me pasa que no se que poner en tantas casillinas

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita