Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/10, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
Hola....ayer , me parecio que despues de estar con el facebook...pudiera ser que permaneciese abierta la sesion...y consumiese recursos.....lo cerre bien....bateria a 0 .....inicio la carga durante la noche....a las 8 de la mañana com el 100% de carga,....a trabajar....a las 14:07h....con 29 %....sin uso.....telefono apagado...en modo avion.....
No se me ocurre mas nada.....tal vez deba probar con otra rom a ver si me sucede lo mismo....me fastidia porque la rom....esta muy buena....buenisiiimmaaa.
Eso no es ni normal ni tranquilizante... yo en tu lugar pasaría MTTY y de nuevo instalación

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
una cosa...al mantener pulsado el boon de apagado me apareen 12 iconos de accesos directos entre ellos por supuesto 2 de ellos son reiniciar y apagar, pero es posible poner los demas a mi antojo.¿Alguien sabe como? gracias
No se puede pero teniendo el coockies instalado de base no le veo demasiada utilidad. Tienes la posibilidad de poner muchísimos accesos directos para casi todo... y accesible con mover el dedo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita